Famosos

Terminó PELEADO a muerte con TV Azteca y ahora regresa ARREPENTIDO a Venga la Alegría, ¿ya los perdonó?

Mauricio Barcelata se incorporó este lunes al grupo de estrellas que colaboran en TV Azteca como conductores de Venga la Alegría.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:15

Vaya sorpresa la que exhibió esta mañana la producción de Venga la Alegría, pues hoy, a ya varios años de que fue despedido, Mauricio Barcelata regresó a TV Azteca para integrarse a los famosos que presentan el matinal. 

“La familia de Venga la Alegría crece, crece con un personaje que ya conocen, que ya ha estado aquí. Regresa a su casa, él es Mauricio Barcelata”, reveló Pato Borghetti en el arranque del programa donde el actor se mostró feliz de unirse al matutino. 

Anteriormente, el intérprete colaboró en varios proyectos de TV Azteca que lo ayudaron a impulsar su carrera frente a cámaras, no obstante, después de conducir un show, el artista concluyó en malos términos con la cadena que al final le dio las gracias. 

Pelea de Mauricio Barcelata con TV Azteca

Fue en una entrevista de 2018 cuando Mauricio Barcelata confesó los problemas que tuvo con la empresa luego de que expuso estar inconforme con el trato que recibieron los niños de La Academia Kids, el reality donde fue co-conductor.

tv azteca venga la alegria mauricio barcelata regresa
Créditos: Instagram Mauricio Barcelata

Tal exposición no tardó en tener consecuencias, ya que Roberto Romagnoli, el entonces productor de la contienda, le quitó el contrato que lo dejó fuera de las propuestas de TV Azteca

“Yo por defender a los niños, se arma una rebambaramba, estalla el productor Roberto Romagnoli, con el cual tengo una diferencia, y a partir de esta diferencia terminan quitándome este contrato dentro de Televisión Azteca”, detalló el famoso. 

Asimismo, Mauricio Barcelata agregó estar consciente de que aquella vez se echó encima a toda la compañía que enfrentó por la protesta, de tal forma que apegándose al contrato, respetó las condiciones que por mucho tiempo no le permitieron hablar acerca de la causa de su salida. 

Mauricio Barcelata regresa a TV Azteca como nuevo conductor de Venga la Alegría 

mauricio barcelata tv azteca venga la alegria regresa
Créditos: Instagram Venga la Alegría

Los años pasaron y con ellos terminó el conflicto, pues ahora, con los cambios que ejecuta la cadena, Mauricio Barcelata se integró a la familia de Venga la Alegría donde ya trabaja en el papel de conductor. “Gracias por recibirme de esta manera, gracias a Televisión Azteca por hacerme esa llamada”, comentó en su discurso de bienvenida.