Exatlón México

3 razones por las que Andrés NO merece llegar a la final de Exatlón México

Sólo un competidor de la rama varonil conseguirá el triunfo de Exatlón México y quizá, por su actitud, Andrés no merece cargar el trofeo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 06:01

En todas las campañas de Exatlón México han surgido infinidad de situaciones que revelan a los miembros que son más problemáticos y que además, por su manera de comportarse, no merecen llegar hasta la última parte, una en la que Andrés Fierro, de los azules, podría llegar a instalarse. 

Dicho competidor fue uno de los primeros integrantes en asegurar su sitio en la semana culminante del show; sin embargo, si bien su actuación en la batalla no tiene comparación, es su proceder con el resto el que probablemente lo convierte en un atleta poco digno de seguir en la competencia. 

Y es que Andrés, desde el inicio, no sólo mostró ser un participante que lleva la contraria a lo que muchas veces se plantea en su grupo, sino también, con el tiempo, dejó claro que hay casos en Exatlón México donde prefiere divertirse sin importarle el riesgo que pueden llegar a enfrentar los de su equipo. 

Andrés no merece estar en la Gran Final de Exatlón México 

Complot en el concurso

A mitad de la entrega, Andrés y Pato armaron un complot para sacar a Emmanuel Chang, un ex elemento de los azules que dejó la emisión como eliminado tras ser víctima de la estrategia que sus mismos compañeros de escuadra organizaron. 

andres exatlon mexico final reality
Créditos: Instagram Exatlón México

Falta de seriedad en la competencia

En más de una ocasión ha habido señalamientos y reclamos no sólo por parte de los rojos, sino también de los celestes que se expresan inconformes de que Andrés no les dé la seriedad a las justas de Exatlón México, pues de acuerdo con las protestas, hay veces en que los tiros de Fierro no son los correctos ya que los ejecuta sin precisión y sin respeto a su rival. 

final reality andres exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Tiene una mala actitud que los rojos

Finalmente, otro de los errores de Andrés en Exatlón México, uno por el cual no debería instalarse en la final del show, es porque tiene la costumbre de burlarse cruelmente de los ‘Famosos’ cuando éstos pierden, o bien, cuando están en las bancas discutiendo sobre su próximo reto. 

andres exatlon mexico reality concurso polemica final
Créditos: Instagram Exatlón México

Además de las polémicas previas, Andrés Fierro es criticado por su actitud soberbia frente a muchos de los miembros que salieron y que están actualmente en Exatlón México, elementos que además juzgó por su manera de contender.