LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Quién sale HOY de La Casa de los Famosos lunes 23 de enero?

La Casa de los Famosos tendrá a su primer eliminado de la temporada, siendo uno de los nominados quien deberá despedirse.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:38

La nueva temporada de La Casa de los Famosos inició de la mejor manera, emocionando a todos los televidentes con la personalidad de todas las celebridades invitadas dentro de la competencia, siendo la popularidad de cada uno de ellos, lo que finalmente los llevará a convertirse en los ganadores de la tercera edición de Telemundo, esperando ver a los más carismáticos llegar hasta la final, siendo el eliminado de este lunes 23 de enero, el primer famoso en despedirse de ese sueño.

Con el paso de los días, todas las celebridades se muestran cada vez más cómodas con su camino dentro de La Casa de los Famosos, teniendo inteligentes estrategias para poder sentenciar a los eliminados correctos dentro de la temporada, siendo el Líder de la semana, Aristeo Cázares, quien ya se mostró como uno de los participantes más peligrosos de la edición.

La Casa de los Famosos pondrá a prueba a todos los participantes en esta temporada, siendo Telemundo quien se encuentra buscando crear tensión dentro de la casa, empujando a todos los famosos a sacar su verdadera personalidad, siendo el escándalo y el drama lo que se espera ver en los próximos días.

Ellos son los nominados de La Casa de los Famosos

Siendo seleccionados por sus compañeros como los participantes menos importantes en la primera semana, lamentablemente, entre los nominados se encuentra el eliminado de este lunes 23 de enero, siendo Juan Rivera, Liliana Rodríguez y Jonathan Islas, quienes no lograron impresionar a sus compañeros.

Estos son los nominados de La Casa de los Famosos 3.
Créditos: Twitter @TLMDRealities

Siendo la primera de muchas eliminaciones, este lunes 23 de enero se dará a conocer quién de todos los nominados será el eliminado de la edición, dejando claro que no se puede confiar en nadie cuando se trata de ganar la competencia de La Casa de los Famosos.

¿Quién es eliminado de La Casa de los Famosos lunes 23 de enero?

Lamentablemente, en esta semana el eliminado resultó ser Juan Rivera, siendo uno de los famosos que menos emociones aportó dentro de la primera semana, por lo que los televidentes decidieron deshacerse de él antes de que comenzara a arruinar la gran relación que se está desarrollando entre los participantes.

La Casa de los Famosos inició esta primera semana con muchas dudas acerca del rating y el éxito que podría llegar a tener el reality de Telemundo, sin embargo, con el paso de los días, los famosos han demostrado que esta edición podría ser la más importante para la televisora, aprovechando el programa para mostrar su verdadera personalidad y enamorar a todos los televidentes, quienes han compartido buenos comentarios en redes sociales.