Zodiaco

3 películas para LLORAR en Netflix que lograrán romperle el corazón a los Tauro

Estas son las 3 cintas que harán llorar a mares a todos los Tauro
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:43

El catálogo de Netflix se encuentra diseñado para que cada uno de sus suscriptores pueda disfrutar de sus diversas películas, series y documentales, que semana a semana actualizan con nuevas producciones.

Gracias a sus selectas elecciones del contenido de la plataforma de streaming, ahora es posible saber cuáles de sus producciones son compatibles con algunos de los signos del zodiaco.

Es por eso que hoy te traemos 3 películas de Netflix que lograrán que incluso los signos de Tauro, queden conmovidos hasta las lágrimas, pues te garantizamos que estas cintas se convertirán en tu siguiente obsesión.

  • 1.- Orgullo y Prejuicio
Películas - Tauro
Créditos: Netflix

Esta cinta basada en la obra homónima de Jane Austen, sigue la historia de Charles Bingley, un joven rico y soltero, con algunas amistades despierta el interés de las hermanas Bennet, hijas de la señora Bennet, quien ha criado a sus cinco hijas con el único deseo de encontrar marido y quien casualmente es una de las familias vecinas del apuesto joven.

Prepárate para quedar conmovido por una historia de pasión y romance, pues te garantizamos que los signos de Tauro lograrán conmoverse hasta las lágrimas con este clásico.

  • 2.- Tick, tick.. boom

Esta cinta protagonizada por Andrew Garfield, sigue a Jon, quien es un aspirante a compositor de obras teatrales que, a punto de cumplir 30 años, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.

Si eres amante de los musicales, no te puedes perder esta macro producción original de Netflix que te dejará completamente obsesionado.

  • 3.- El castillo del vagabundo

Si lo tuyo son las cintas animadas, este clásico del estudio Ghibli, hará llorar hasta a los signos de Tauro, quien es conocido por ser uno de los signos más reservados con sus sentimientos.

La cinta sigue la historia de Sophie, una joven de 18 años que trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de su difunto padre. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl, un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor, que la invitará a vivir una aventura inesperada.