FAMOSOS

Mauricio Barcelata TRAICIONA a Televisa y es el nuevo conductor de Venga la Alegría

Venga la Alegría le da la bienvenida a Mauricio Barcelata, el nuevo conductor del matutino que los televidentes estaban esperando.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:23

Venga la Alegría había anunciado la llegada de un nuevo conductor esta semana, sin embargo, los televidentes nunca imaginaron que TV Azteca le robara a Televisa de una manera tan descarada, siendo Mauricio Barcelata quien apareció en el foro del matutino para anunciar que ahora formaría parte del programa, teniendo a todos sus compañeros emocionados por su llegada, dejando claro que sería una excelente adquisición dentro de los cambios en la producción.

TV Azteca ha tenido varios problemas últimamente con sus programas más populares, siendo Venga la Alegría uno de los má afectados hasta ahora, por lo que la producción decidió darle un giro importante, trayendo nuevos conductores y cambios en las diferentes secciones, buscando así tener a los espectadores contentos en esta nueva etapa del matutino.

Sin duda, Mauricio Barcelata podría ser uno de los elementos que le de a Venga la Alegría esa chispa que muchos televidentes aseguraban que hacía falta, dejando claro que TV Azteca no se dejará vencer por su competencia, siendo el robo de talento a Televisa la nueva estrategia para ganar números en rating.

Mauricio Barcelata abandona Televisa y llega a Venga la Alegría

Con una entrada triunfal al foro de Venga la Alegría, Mauricio Barcelata bajó por las escaleras del matutino con toda la emoción, agradeciendo a TV Azteca por la oportunidad de estar dentro del matutino una vez más, siendo el conductor misterioso que se había anunciado en redes sociales hace unos cuantos días.

Mauricio Barcelata es el nuevo conductor de Venga la Alegría
Créditos: Twitter @VengaLaAlegria

Mauricio Barcelata está listo para iniciar con esta nueva etapa en su vida, logrando dar un salto importante en su carrera con este papel estelar en el matutino de TV Azteca, esperando que con su llegada, los televidentes pueden encontrar nuevamente en Venga la Alegría, un espacio agradable para pasar sus mañanas.

¿Quién es Mauricio Barcelata?

El actor y conductor de televisión, Mauricio Barcelata comenzó su carrera dentro de Televisa junto al programa Plaza Sésamo y Viva TV, teniendo varios proyectos en distintas televisoras durante su tiempo como conductor, por lo que en el año 2012 se convirtió en uno de los estelares en Venga la Alegría, sin embargo, después de dos años en el matutino, el famoso regresaría a Televisa para nuevos proyectos, además de estar un tiempo también, en Imagen TV.

La carrera del famoso ha sido bastante versátil en los últimos años, siendo su participación en las telenovelas, una de las facetas más interesantes para el actor, quien mostró un lado diferente de su personalidad frente a las cámaras, sin embargo, Mauricio Barcelata siempre ha dejado claro que la conducción es su pasión.