Exatlón México

Liliana EXPLOTA contra los azules en Exatlón México, pero a su equipo no le importa

De acuerdo con Liliana Hernández, sus compañeros de fila en Exatlón México se desaniman fácilmente con las derrotas hasta perder las batallas.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:13

Antes de terminar la semana 16 de Exatlón México, rojos y azules se midieron otra vez en los circuitos del show a fin de conquistar la estancia en la Villa 360 que al final ganaron los ‘Famosos’, pues ‘Contendientes’, al parecer, no consigue remontar cuando Liliana Hernández pierde sus carreras. 

Y es que tras la baja por lesión que sufrieron varias chicas de la línea, dicha representante es la única mujer que permanece en competencia por parte de los celestes que según su exposición frente a cámaras, no avanzan con victorias si no es ella quien gana.

Pese a que el cuadro azul lo conforman 3 hombres más, Liliana manifestó no sentir un respaldo de los chicos que en vez de elevar su rendimiento en los combates de Exatlón México, pierden los encuentros contra los rojos cuando ven que ella no logra superar a sus rivales.  

liliana hernandez explota equipo exatlon mexico 
Créditos: Instagram @exatlonmx

Liliana Hernández explota contra su equipo en Exatlón México 

Luego de la derrota, la experta en entrenamiento físico habló con los azules y subrayó su inconformidad de que el resto de ellos ya están acostumbrados a que gana las peleas, ya que de lo contrario, toda la formación comienza a perder. 

“Se fijan como nos vamos abajo si yo pierdo… siento que afecta más”, declaró Liliana en la charla con los celestes que prácticamente ignoraron su anotación al agregar que no siempre se obtiene el triunfo, por lo tanto, no les importó. 

“Es el segundo juego que me rebasan las derrotas que las victorias”, añadió Hernández en las escenas de Exatlón México.

(Minuto 2:20)

¿Quién gana hoy lunes 23 de enero la Villa 360 de Exatlón México?

Tras el percance de los azules, tanto Liliana como Fogel se coronaron vencedores de la prueba Colosal por los autos de Exatlón México que cerraron las jornadas de ciclo anterior, pues ahora, ya en la recta final de la emisión, ambas alineaciones regresan a las pistas a disputar la Villa 360 que de acuerdo con las notas de los spoilers, defenderían con éxito los ‘Famosos’.