Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY martes 24 de enero según tu signo zodiacal

Te contamos todo lo que los astros tienen planeado para tu día
lunes, 23 de enero de 2023 · 18:01

El mes de enero está a punto de llegar a su fin y con la llegada de un nuevo ciclo lunar, la energía para los signos del zodiaco va cambiando cada vez más.

Walter Mercado, quien fue uno de los grandes astrólogos de la televisión mexicana, se encargó de estudiar todos los cambios que se avecinan para los siguientes días entre los signos del zodiaco.

Es por eso que hoy te presentamos los Horóscopos del próximo martes 24 de enero y así estés al tanto de lo que los astros tienen preparado para tu día.

Horóscopos de Walter Mercado del martes 24 de enero

  • Aries

Cuando te encuentras en una relación sentimental, tiendes a ser muy controlador con tu amorío. Deja que las cosas fluyan por naturaleza, pues cuentas con grandes cualidades con las que alguien fácilmente podría enamorarse sí así te lo permites.

  • Tauro

Por naturaleza eres un muy buen deportista, por lo que te recomendamos no desperdiciar tu talento y fomentar la actividad física en tu rutina del día a día.

  • Géminis

Podrás tener un día pesado en la oficina, pero deja atrás el estrés una vez que salgas del trabajo, pues el malestar se ha ido acumulando en las últimas semanas y esto ha afectado mucho en tu salud mental.

  • Cáncer

Tu pareja y tú se encuentran en un punto muy favorable en su relación, por lo que es tiempo de ir considerando dar el siguiente paso. No tienes que hacerlo de manera inmediata, pero puedes meditarlo en los siguientes días y así marcar el destino del futuro de su relación.

  • Leo

Este es un gran momento para salir a buscar una nueva pareja, pues la luna en cáncer te favorece para salir y encontrarte con nuevas aventuras amorosas, por lo que no dudes en darte una escapada con tus amigos y darte la oportunidad de conocer a nuevas personas.

  • Virgo
Créditos: Gluc.mx

Te encuentras en una relación apasionada que con los meses ha ido escalando a algo más serio. Cuestionate si verdaderamente buscas lo mismo que tu pareja, o si solo te has dejado llevar por el momento.

  • Libra

Es un mal momento para tener gastos desprevenidos, pues en las últimas semanas has gastado más dinero del que tienes, por lo que te recomendamos únicamente gastar en lo escencial y concentrarte en pagar tus deudas.

  • Escorpio

Tiendes a estresarse mucho cuando las cosas no salen tales como las planeaste, pero tienes que aprender a lidiar con los imprevistos de la mejor manera, pues está bien no tener el control de todo a nuestro alrededor.

  • Sagitario

Esta semana es un nuevo comienzo. Intenta mantenerte positivo y enfocado en tus metas, pues últimamente has dejado que el estrés tome el control de tus días.

  • Capricornio

Es momento de dejar fluir tus cualidades artísticas. Atrévete a pintar las paredes de tu casa de un nuevo color o de ir de compras por muebles que te llenen de energía, pues necesitas de manera desesperada una renovación en tu vida.

  • Acuario

Tiendes a ser muy sensible con todos a tu alrededor, pero esta ha sido la razón por la cuales muchas personas se han aprovechado de ti en los últimos años. Pon atención ante quien dejas ver tu verdadera personalidad, pues de esta manera lograrás que te lastimen de manera personal.

  • Piscis

Tu y tu pareja se encuentran estancados en su relación, pues se ha vuelto monótona y aburrida con el paso de los meses. Planea actividades como salidas, viajes o convivios con sus amistades más cercanas, pues de esta manera podrán seguir creando recuerdos y experiencias en su relación.