Famosos

Esta es la VERDADERA razón por la que Rob Schneider se enamoró de su esposa mexicana Patricia

A pesar del amor incondicional que siente hacia su país, la verdad es que Rob Schneider notó instantáneamente que la gente en México es mucho más cálida
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:31

Rob Schneider es uno de los comediantes más icónicos que el cine angloparlante ha tenido el placer de disfrutar durante las últimas décadas. Sin embargo, los hispanos también hemos contribuido a su gran éxito, por lo que, desde siempre, el actor le ha tenido un gran cariño a esta parte de la población, pero además, hace poco reveló en una entrevista la verdadera razón por la que se enamoró de la mexicana Patricia Azarcoya, su actual esposa.

El conductor, productor y autor, Yordi Rosado, tiene la costumbre de invitar diversas figuras del espectáculo a su canal de YouTube del mismo nombre, donde les realiza entrevistas que ayudan a sus seguidores a conocerlos mejor y responder algunas de sus dudas más grandes, entre sus invitados más destacados se encuentran: Banda MS, Julieta Venegas, Juanes, José Eduardo Derbéz y más recientemente, Rob Schneider.

La verdadera razón por la que Rob Schneider se enamoró de su esposa mexicana Patricia

Durante la entrevista, Rob Schneider habló sobre la forma en que México lo había enamorado, pues la primera vez que lo visitó, fue en Monterrey, Nuevo León, justo en domingo, un día más sin importancia de la semana en Estados Unidos, no obstante, notó algo extraño que le llamó la atención mientras paseaba cerca de los restaurantes y es que, todas las personas dentro se hallaban reunidas con sus familias, riendo y pasando un buen rato. El actor comenta que eso fue algo que lo marcó de por vida: “Es hermoso, dije. “Yo quiero eso” “Yo amo a la familia”.

A pesar del amor incondicional que siente hacia su país, la verdad es que Rob Schneider notó instantáneamente que la gente en México es mucho más cálida y abierta que sus compatriotas estadounidenses. Pero las cosas no se quedan ahí, Yordi en algún momento le pregunta sobre su esposa, Patricia Azarcoya y el cómo ha sido vivir casado con una mexicana.

“Toma tu vida aquí y la eleva. Es amor y familia” Respondió en síntesis el protagonista de “Este cuerpo no es mío ", haciendo hincapié en lo verdaderamente importante que es para él el amor y la convivencia familiar.

Razón por lal cual, también compartió con gran emoción su siguiente proyecto, “¡Que viaje con papá!” que reveló, sería una colaboración con nadie menos su esposa, Patricia, quien se había encargado de escribir el guión y que protagonizará al lado de Miranda, su hija.