TELENOVELAS

Esta es la novela de Angelique Boyer que REEMPLAZARÁ a Cabo en Las Estrellas

Televisa no pierde el tiempo y ya tiene todo listo para comenzar a emitir el reemplazo de Cabo y la verdad es que la historia y el elenco se ven super interesantes.
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:00

Cabo ha sido todo un éxito en la televisión mexicana, pero desafortunadamente todo tiene que acabar y Televisa ya tiene la novela que la reemplazará en su horario estelar en Las Estrellas: El amor invencible.

El amor invencible es una adaptación de la novela portuguesa "Mar Salgado", la cual es una producción de 2014 y vendrá de la mano del reconocido productor Juan Osorio, quien produjo otras telenovelas muy famosas como Salomé, Mi segunda Madre, Mi corazón es tuyo, Mi marido tiene familia y Mi marido tiene más familia, entre muchas otras.

Esta novela inició su etapa de planeación en julio de 2022 y comenzó su rodaje en noviembre de mismo año, por lo que estará lista para emitirse en cuanto termine Cabo y contará con 70 episodios.

El amor invencible será la nueva novela de Las Estrellas
Créditos: Televisa

¿De qué trata 'El amor invencible', la nueva novela de Televisa

El amor invencible cuenta la historia de Leona, una jovencita de 16 años que se enamora de un hombre de 24, llamado Gonzalo, pero este sólo la usa para su satisfacción y no está interesado realmente en ella. Un día, Leona queda embarazada de mellizos pero Gonzalo no se quiere hacer responsable, así que urde un plan para hacerle creer a Leona que sólo tuvo un hijo y que murió en el parto.

Pero en realidad los bebés fueron dados en adopción, uno a la hermana de Gonzalo y otro a una iglesia. Leonora vive una vida de tristeza hasta que 16 años después, la enfermera que estuvo en el parto le cuenta toda la verdad, así que decide emprender un viaje para buscar a sus hijos y para vengarse de aquellos que hicieron posible tal crimen. A su regreso, también se reencontrará con un viejo amor de su juventud.

El amor invencible será una nueva novela que se emitirá por Las Estrellas
Créditos: Televisa

Reparto de 'El Amor Invencible'

El reparto de El Amor Invencible será de primer nivel, digno de una novela en horario estelar y estará conformado por los siguientes actores y actrices:

  • Angelique Boyer - Marina 
  • Danilo Carrera - Adrián
  • Daniel Elbittar - Gael Torrenegro
  • Dalexa Meneses - Marina de joven
  • Daney Mendoza - Gael Torrenegro de joven
  • Mikel Mateos - Adrián de joven
  • Marlene Favela - Columba Villareal
  • Guillermo García Cantú - Ramsés Torrenegro
  • Ana Tena - Lola
  • Gabriela Platas - Camila
  • Víctor González  - Calixto

Horario y fecha de estreno de El Amor Invencible en Las Estrellas

El amor Invencible, como te lo platicamos con anterioridad, llegará para sustituir a Cabo en horario estelar, por lo que se estrenará el día 20 de febrero de 2023 a las 21:30 horas, es decir, a las nueve y media de la noche.

Así que ya sabes, el reemplazo de Cabo será la novela El amor invencible y por la trama y el reparto seguramente también será un éxito. La podrás ver por la señal de Las Estrellas de lunes a viernes a partir del 20 de febrero de este año, así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para no perderte ninguna información.