Realities

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos 3 desde México?

Te contamos cómo votar por tus estrellas favoritas en esta nueva entrega de "La casa de los famosos"
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:21

La tercera entrega de “La casa de los famosos”, ya ha arrancado sus transmisiones en Telemundo, por lo que miles de fans se encuentran muy entusiasmados de ser testigos de cómo se desenvuelve el drama entre el nuevo cast de estrellas.

El reality cuenta con una dinámica en la que le permite a los fans votar para salvar o eliminar a las estrellas de este reality, sin embargo, muchos de los fans desconocen los pasos para hacer válidos sus votos.

Es por eso que hoy te enseñamos cómo votar por tus estrellas favoritas a través del portal web de Telemundo y así poder salvar a tus estrellas semana a semana.

¿Cómo votar en La casa de los Famosos?

Si buscas votar por tus estrellas favoritas, Telemundo deja abierta la opción para que los fans puedan votar por sus estrellas favoritas. Lamentablemente las votaciones no se encuentran disponibles en México ni en otros países de Latinoamérica, por lo que únicamente los seguidores de Estados Unidos, podrán votar en las eliminaciones semanales.

La casa de los famosos
Créditos: Instagram

Lo único que tienes que hacer para votar por tus estrellas favoritas, es ingresar al sitio web de Telemundo y seleccionar el apartado de “La casa de los famosos”, donde semana a semana se desplegará un menú especial para votar.

De esta manera, tu podrás tener el control de quién entra y quién sale de esta tercera entrega de “La casa de los Famosos”.

¿Dónde ver el en vivo 24/7 de La Casa de los Famosos?

Si no quieres perderte ni un detalle de todo el drama que se desenvuelve en “La casa de los famosos”, podrás sintonizar la transmisión 24/7 a través del canal de YouTube del reality.

Así que si no te has quedado satisfecho con las últimas emisiones del reality, no dudes en sintonizar el drama en vivo dentro de la casa, pues así podrás saber todas las estrategias que se llevan a cabo en tiempo real dentro de la casa.