Famosos

Así fue el fugaz ROMANCE de Aylín Mujica y Mel Gibson

Los famosos comenzaron a salir cuando Mel Gibson visitó México para grabar uno de sus proyectos más importantes en el cual conoció a Aylín Mujica.
lunes, 23 de enero de 2023 · 16:21

Los romances de las estrellas han quedado al descubierto cuando actúan en programas donde exponen los detalles de su vida privada. Los ejemplos sobran, sin embargo, una de las actrices que recientemente confesó haber tenido una breve relación con el actor Mel Gibson fue Aylín Mujica, quien participa actualmente en La Casa de los Famosos. 

La villana de telenovelas ingresó hace una semana al exitoso show de Telemundo donde ya dio de qué hablar tras revelar lo que pasó con el intérprete de Hollywood, el productor de cine que a la fecha es considerado como uno de los artistas con mayor reconocimiento. 

De acuerdo con Aylín Mujica, el romance con Mel Gibson fue muy corto puesto que sólo tuvo oportunidad de estar con él cuando vino a México a trabajar en la filmación de ‘Apocalypto’, una producción que se lanzó en 2007.

mel gibson aylin mujica romance fugaz famosos
Créditos: Instagram @melgibson_fanpage

La vez que Mel Gibson y Aylín Mujica tuvieron un romance fugaz

Fue un año antes del estreno de la película cuando el actor se encontraba en Veracruz dirigiendo la misma, por lo tanto, una amiga de la actriz que también trabajó en el filme la invitó a conocerlo ya que Aylín se encontraba en el estado donde llevó a cabo la exhibición de una obra.

“Mi comadre en ese entonces, que trabajaba llevando los animales para la película, me dijo: ‘dale, vamos para que te tomes una foto’. Pero yo soy muy de vibrar, y me dije: ‘yo no me voy a tomar una foto, porque creo que a él no le va a gustar’. En vez de pedir la foto nos pusimos a conversar de Cuba y de los puros”, detalló Mujica al explicar cómo fue que conoció a Mel Gibson.

Asimismo, la intérprete contó en La Casa de los Famosos que después de charlar con el director, éste la llevó a conocer el set de filmación de la cinta y que ella, más adelante, lo invitó a asistir a la puesta en escena que al terminar dio pie al fugaz romance

romance fugaz aylin mujica mel gibson famosos
Créditos: Gluc

¿Cuánto tiempo duraron Aylín Mujica y Mel Gibson?

Además de comentar que algunos compañeros de la obra no creyeron al inicio lo que ella les contó sobre el artista, Aylín Mujica agregó que su romance con Mel Gibson duró aproximadamente 3 meses, pues añadió que en aquel momento no buscaba nada serio.