Telenovelas

Muere querido actor de Yo Soy Betty, la Fea a los 72 años

Los fans del melodrama más exitoso de la televisión se encuentran de luto, pues uno de los actores falleció el pasado 21 de enero
domingo, 22 de enero de 2023 · 12:59

El melodrama colombiano “Yo soy Betty, la Fea”, llegó para conquistar la televisión internacional, pues hasta la fecha, la telenovela estrenada en el año de 1999, se mantiene como la serie más vista de las plataformas de streaming.

Nuevas generaciones se han unido al séquito de Betty Pinzón, por lo que los actores que participaron en este melodrama, han ganado aún más fama y reconocimiento internacional.

Lamentablemente el pasado 21 de enero, los fans de “Yo soy Betty, la fea”, se unieron en duelo, pues uno de los actores de este melodrama falleció a los 72 años de edad.

Muere Germán Tobar Celeíta a los 72 años de edad

La Asociación Colombiana de Actores (ACA), fue la encargada de dar a conocer el fallecimiento de Germán Tobar Celeíta, a través de un comunicado compartido en Instagram.

Fallece actor Betty la fea
Créditos: Instagram

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la Secretaría de Comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, se lee en el comunicado.

Algunos de los compañeros de rodaje de Germán Tobar no tardaron en reaccionar ante la noticia de la muerte del actor. Tal fue el caso de Natalia Ramírez, quien interpretó a Marcela Valencia, quien comentó en la publicación de la ACA “Descanse en paz”.

Hasta el momento, se desconocen las causas de muerte del actor colombiano, pero los fans de “Yo soy Betty, la Fea”, se unieron para mandar sus condolencias para la familia del actor.

¿Qué personaje era Germán Tobar en Yo Soy Betty la Fea?

Germán Tobar interpretó al abogado José Ambrosio Rosales en “Yo soy Betty, la fea”, sin embargo, esta no fue su única aparición en melodramas, pues también participó en producciones como ‘Casados con hijos’, ‘Sala de urgencias’ y ‘Oki Doki’.