Exatlón México

La vez que llevaron a Mati Álvarez a su límite en Exatlón México; la atleta estuvo en PELIGRO

El desafiante trayecto de las batallas en Exatlón México ocasionó un incidente que alteró la ejecución y rendimiento de Mati Álvarez.
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:54

No hay otro participante en la historia de Exatlón México que tenga el nivel competitivo y la alta destreza física que distingue a la ya 3 veces campeona Mati Álvarez, la única deportista del show que hasta el momento es considerada no sólo una Leyenda, sino también, la máxima representante del concurso. 

La talentosa vencedora roja se ha enfrentado a las más fuertes batallas contra elementos del equipo contrario, contra rivales de escuadras internacionales e incluso contra integrantes de su misma línea; sin embargo, fue justamente al encarar a componentes de su grupo que por poco no logra terminar la pelea. 

Y es que Mati Álvarez, quien es considerada la mejor de Exatlón México, estuvo en peligro cuando al cerrar un circuito tuvo un percance que detuvo la contienda dada la gravedad de sus síntomas, pues éstos, al parecer, la hicieron perder el control. 

exatlon mexico mati alvarez peligro limite
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Qué le pasó a Mati Álvarez?

Fue en las últimas semanas de Exatlón México edición ‘All Star’ cuando la experta en atletismo encaró la competencia mixta en la que tuvo oportunidad de medirse con hombres como Heliud Pulido, su entonces compañero de escuadra que la venció en una ronda. 

Al terminar la justa, Mati Álvarez se recostó en la arena de la que ya no pudo levantarse, pues además de concluir agotada, ‘Terminator’ también subrayó que sufrió una especie de parálisis debido al cansancio de la carrera.

“Doctor, doctor… No puedo moverme, por favor, no puedo ver. Tengo frío, creo que me voy a desmayar. Yo no sé, yo no veía bien”, mencionó la campeona que de inmediato fue atendida por el equipo de especialistas de Exatlón México, así como por distintos concursantes. 

mati alvarez peligro limite exatlon mexico
Créditos: Captura de pantalla

Después del susto, Mati Álvarez regresó a la pugna y siguió con su actuación en la aventura deportiva que a pesar de que no ganó, le concedió un reconocimiento más amplio en la historia del exitoso show. 

¿Mati Álvarez estará en Exatlón All Star 2023? 

Pese a que Exatlón All Star 2 ya está a punto de comenzar, aún no se tiene información oficial ni detalles sobre qué participantes regresarán a los combates de la siguiente entrega. No obstante, es por medio de filtraciones vía redes sociales que se comparte la teoría de que Mati Álvarez sí podría regresar como el refuerzo más esperado de la campaña ya que ahora, aparentemente, hay suposiciones de que dejó su trabajo como conductora para iniciar su entrenamiento físico antes de ingresar.