PELÍCULAS NETFLIX

La película más PERTURBADORA de Netflix que no debes ver solo, te desbloqueará un nuevo miedo

ESTA película en Netflix ya lleva rato en el catálogo pero sólo los más atrevidos y valientes se han aventado a verla porque es realmente perturbadora y no todos la aguantan.
domingo, 22 de enero de 2023 · 19:15

 El género de terror es bastante peculiar, ya que hay gente que simplemente no lo aguanta, pero hay personas que son realmente fans de pasar momentos de alta tensión frente al televisor. Si tu caso es el segundo, entonces sigue leyendo esta nota porque te vamos a platicar de El Hechizo, una película en Netflix que seguramente te encantará. 

El Hechizo es una película estadounidense de 2020 dirigida por Mark Tonderai. Tiene una duración de, solamente, una hora y media, así que no necesitarás invertir mucho tiempo para quedar horrorizado. Evidentemente, pertenece al género de terror, pero también tiene una mezcla de thriller que te hará sentir bastante intrigado por la historia.

Esta película en Netflix está recomendada para las personas a las que les hayan gustado otras del género, como las de El Conjuro, 60 minutos para morir, La semilla del mal, Así en la tierra como en el infierno, Caso 39 y Maleficio.

El Hechizo es una película de terror recomendada en Netflix
Créditos: Paramount Pictures

Resumen de que trata la película El Hechizo en Netflix

Esta película cuenta la historia de Marquis, un hombre que parece que lo tiene todo: un trabajo estable, una casa bonita y una familia hermosa conformada por sus dos hijos y su esposa. Su suerte cambia cuando recibe la noticia de que su padre ha muerto y, después de reflexionarlo, debido a que tenía una relación complicada con él, decide emprender el viaje a darle el último adiós acompañado de su familia. 

El viaje consiste en adentrarse en los Apalaches, una zona rural, montañosa y de difícil acceso, así que deciden hacerlo en una avioneta, pero como es una película de terror, las cosas salen mal por una tormenta, Marquis pierde el control y también el conocimiento. Lo siguiente que sabe es que está en la casa de unos ancianos extraños que lo rescataron.

Y, otra vez, como es una película de terror, los ancianos son bastante extraños y huraños, así que Marquis se da cuenta de que está preso y que sus "salvadores" en realidad tienen prácticas de vudú muy peligrosas, así que el protagonista intentará darlo todo de sí para escapar y encontrar a su familia.

Dónde ver la película completa El Hechizo en español

Como lo hemos mencionado, esta película la puedes ver completa en Netflix como parte de tu suscripción. Ahí la puedes ver en español, pero también en su idioma original (inglés), gracias a que también se encuentra completamente subtitulada en español.

Así que ya sabes, si estás buscando una interesante película de terror en Netflix, entonces El Hechizo es la opción ideal para ti y probablemente te sacará más de un susto. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.