Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 23 de enero según tu signo zodiacal

Te contamos todo lo que los astros tienen planeado para tu inicio de semana
domingo, 22 de enero de 2023 · 18:02

Una nueva semana está a punto de comenzar, por lo que los signos del zodiaco traen energías renovadas para traer las mejores vibras para tu día.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión mexicana, fue el encargado de estudiar los movimientos de los astros y así dejar establecido lo que le espera a todos los signos del horóscopo.

Es por eso que hoy te presentamos los horóscopos del lunes 23 de enero, y así estés al tanto de todo lo que le espera a tu día.

Horóscopos del lunes 23 de enero según Walter Mercado

  • Aries

Te encuentras muy distraído en este inicio de semana, pues los astros se encuentran posicionados en una constelación que no te favorece. Intenta poner atención a todos los detalles, pues en esta ocasión los astros no se encuentran favoreciéndote.

  • Tauro

Tú y tu pareja se encuentran en la mejor posición. Ambos se hacen feliz de manera mutua y eso se nota a kilómetros de distancia. Continúa complaciendo y conociendo a tu pareja, pues este podría ser tu gran amor.

  • Géminis

Tendrás un gran inicio de semana, pues próximamente llegará una oferta de trabajo que será irresistible. No le tengas miedo a los cambios y aventúrate en un nuevo proyecto.

  • Cáncer

En las últimas semanas has presentado problemas con tu salud, pero estas fueron las consecuencias de no darte la suficiente atención. No dejes de descuidarte y cuida tu alimentación, pues aún estás a tiempo de cambiar tus hábitos.

  • Leo

Este es un gran momento para salir a buscar una nueva pareja, pues la luna en cáncer te favorece para salir y encontrarte con nuevas aventuras amorosas, por lo que no dudes en darte una escapada con tus amigos y darte la oportunidad de conocer a nuevas personas.

  • Virgo
Walter Mercado signos
Créditos: Gluc.mx

Próximamente vendrá un nuevo romance a tu vida, pues este año en específico te favorece para encontrar a una nueva pareja que te dará todo el amor que has estado esperando.

  • Libra

Esta semana no te favorecerá en lo absoluto, pues se vienen grandes gastos que tendrás que cubrir, por lo que te sugerimos mantener los gastos a la raya.

  • Escorpio

Tiendes a ser muy posesivo con tu pareja y amigos, pero esto de manera indirecta podría estar alejándose de ti. Recuerda que es válido que ellos tengan otras amistades y otras prioridades e intenta dejar de tomarte personal el que no quieran salir contigo.

  • Sagitario

Esta semana es un nuevo comienzo. Intenta mantenerte positivo y enfocado en tus metas, pues últimamente has dejado que el estrés tome el control de tus días.

  • Capricornio

Es momento de dejar fluir tus cualidades artísticas. Atrévete a pintar las paredes de tu casa de un nuevo color o de ir de compras por muebles que te llenen de energía, pues necesitas de manera desesperada una renovación en tu vida.

  • Acuario

Es una excelente oportunidad para que empieces un nuevo proyecto, pues las energías renovadas del año nuevo lograrán que salgas adelante con todas las metas que te propongas a corto plazo.

  • Piscis

No te tomes las cosas personal, pues últimamente has tenido conflictos con diversas personas a tu alrededor y esto a largo plazo, podría traerte consecuencias irremediables.

Más de