Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 23 de enero?

Rojos defienden y azules atacan la Villa 360 que se pone en juego este lunes 23 de enero en Exatlón México.
domingo, 22 de enero de 2023 · 20:15

Se acerca el cierre de Exatlón México y con él se aproximan alteraciones a las jornadas de la contienda que en esta ocasión, después de las justas por recompensas que afrontaron los equipos, continúan con los trayectos previos a la Gran Final a través del ya clásico reto que abre las peleas de la semana: La Batalla por la Villa 360.

La última vez que se llevó a cabo esta prueba fueron los integrantes de Famosos los que lograron defender su estancia en la casa, una que al parecer buscan recuperar los Contendientes en los combates que se ejecutan este lunes 23 de enero

Ahora, a ya escasos días del último encuentro, rojos y azules regresan otra vez a los circuitos de Exatlón México para enfrentar otro duelo que pone a prueba su destreza física en los obstáculos de las pistas, uno que realizan para vencer el desafío por la Villa 360.

Tal instalación, además de conceder ventajas en temas que involucran comodidad, también es estratégica para el grupo triunfador ya que éste, al ganar, no sólo disfruta de mayores beneficios, sino también de mejores condiciones para entrenar y descansar que pueden orillarlos a avanzar hasta la Gran Final. 

quien gana villa 360 exatlon mexico lunes 23 enero
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 23 de enero en Exatlón México?

Cabe mencionar que hay cambios de último minuto, pues los spoilers de Exatlón México se volvieron locos con información de los atletas que llegan a la semana final así como los que ya están instalados en la Gran Final en tiempo real y dejaron de informar sobre la última Villa 360.

Sin embargo, algunas fuentes dicen que son los atletas del equipo de Famosos los que se quedarán con esta casa con beneficios, así como la última vez que tendrán privacidad, ya que desde la próxima semana veremos a los 10 mejores azules y rojos dentro de la Villa 360.

villa 360 exatlon mexico reality lunes 23 enero
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Cuándo es la final de Exatlón México?

Luego de varios meses en el que los atletas han dado todo para llegar a la semana final de Exatlón México, solo 10 de ellos podrán estar en aquella anhelada semana y solo cuatro, dos hombres y dos mujeres, pelearán por la gloria de ser el campeón, además de su respectivo millón de pesos.

Según spoilers, esta semana saldrá el último eliminado de Exatlón México y la próxima será la semana final, quedando como último día el domingo 5 de febrero. Cabe mencionar que Exatlón All Star comenzará un día después, el lunes 6 de febrero y sobre el cast, aun no hay nada confirmado, solo meras especulaciones.