Exatlón

Exatlón México: ¿Habrá eliminado HOY domingo 22 de enero?

Te adelantamos todos los detalles que no te puedes perder de la próxima batalla colosal
domingo, 22 de enero de 2023 · 08:52

A medida que se acerca la etapa final del Exatlón México, los deportistas se van alistando para nuevos retos y nuevos desafíos dentro de la competencia deportiva.

Los domingos de las últimas semanas, se han convertido en los días con las competencias más desafiantes, pues es cuando se lleva a cabo el duelo de extinción que define qué atleta debe despedirse de las playas dominicanas.

Sin embargo, para este próximo domingo 22 de enero, el Exatlón México tiene preparada una sorpresa tanto para sus seguidores, como para sus atletas, pues se llevará a cabo un reto especial en donde los deportistas podrán ganar grandes premios de lujo.

¿Habrá eliminado hoy en Exatlón México?

El próximo domingo 22 de enero, la competencia del Exatlón México dará un giro inesperado, pues no habrá ningún deportista eliminado en esta semana.

Sin embargo, ambas escuadras enfrentarán un reto de magnitudes épicas, pues en esta ocasión habrá una recompensa para los mejores atletas que logren sobresalir en esta competencia colosal.

Se trata de dos automóviles, los cuales podrán ser ganados por cualquier elemento que logre sobresalir en esta batalla especial del Exatlón México, por lo que la tensión entre ambas escuadras se encuentra al límite.

¿Quién gana hoy la batalla colosal 22 de enero en Exatlón México?

Exatlón México batalla colosal eliminado
Créditos: Instagram

Según la información que circula en redes sociales, el equipo que ganará la batalla colosal del próximo domingo 22 de enero serán los azules.

Poco a poco la escuadra va tomando terreno en la competencia, por lo que su estadía dentro de la semifinal del Exatlón México se encuentra casi asegurada, sin embargo, no es momento de bajar la guardia, pues en cualquier momento el equipo rojo podría tomar ventaja sobre esto y dar un repunte que les de la delantera.

Además de ganar la batalla colosal, el equipo azul también será el ganador de los automóviles, los cuales podrán disfrutar una vez que hayan salido de la competencia deportiva.

Las filtraciones indican que los deportistas que ganarán este premio de lujo serán Fogel y Liliana, sin embargo aún no hay información confirmada al respecto sobre esta aparente victoria de los deportistas.