Famosos

Bella De la Vega vuelve a causar POLÉMICA y ataca a Gael García: "tenía que impulsar mi carrera"

Además de ignorar la última voluntad de su papá, Bella De la Vega reveló que Gael García tampoco atendió las peticiones que éste le hizo poco tiempo antes de morir.
domingo, 22 de enero de 2023 · 14:52

Este domingo se cumplen dos años de que el papá de Gael García, el director de teatro José Ángel García, falleció por complicaciones médicas luego de que fue hospitalizado por fibrosis pulmonar; así lo dio a conocer en su momento la actriz Bella De la Vega, quien fue su pareja y estuvo junto a él en sus últimos días. 

Desde entonces, la intérprete que intervino en Survivor México se ha visto envuelta en más de una polémica que exponen posibles distanciamientos de familia, pues recientemente, al recordar esta fecha, la famosa subrayó que el actor no ha cumplido la voluntad de su difunto padre. 

Bella De la Vega, quien además fue duramente juzgada por tomarse fotografías junto al cuerpo del papá de Gael García, detalló en una entrevista que éste no sólo no fue a ver al director cuando más lo necesitaba, sino que ahora, incluso, continúa sin cumplir uno de sus más grandes deseos. 

bella de la vega gael garcia polemica ultima voluntad
Créditos: Instagram @belladelavegafans

Bella De la Vega revela la última voluntad de su ex esposo que NO ha cumplido Gael García

De acuerdo con la actriz, José Ángel García declaró en varios medios que anhelaba que su hijo, el exitoso productor mexicano, le ayudara a ella a impulsar su carrera en el medio artístico a través de ejecuciones en proyectos. 

“La voluntad que José Ángel incluso dejó en varios videos era que a él le hubiera gustado mucho que Gael me hubiera tomado en cuenta para trabajar con él. Para trabajar en alguna serie, en alguna película como actriz”, mencionó. 

Asimismo, Bella De la Vega recalcó que además de que Gael García no ha cumplido la última voluntad de su padre, el actor también ignoró las peticiones de su papá cuando éste le comentó estar mal de salud, pues antes de morir, jamás hubo respuesta ni una visita de su parte. “Si no fue a ver a su papá cuando se estaba muriendo, qué puedo esperar yo para mí”, concluyó. 

polemica ultima voluntad bella de la vega gael garcia
Créditos: Instagram @belladelavegaoficial

¿Quién era José Ángel García?

El papá de Gael García comenzó su carrera a los 14 años de edad involucrándose en producciones de teatro y televisión. Posteriormente, ya con experiencia en la escena, el esposo de Bella De la Vega logró desarrollarse como actor y director de famosos proyectos como ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘La fuerza del destino’, ‘Mujer de madera’, entre muchos otros.