LA CASA DE LOS FAMOSOS

Actor de Rebelde llegó a la fama en Televisa pero fue OLVIDADO; ahora se juega su futuro en reality show

Este actor comenzó su carrera en Televisa pero hace casi diez años que no participa con dicha televisora, así que probó suerte en la competencia y ahora es parte de uno de los reality shows más famosos de toda Latinoamérica.
domingo, 22 de enero de 2023 · 17:02

La Casa de los Famosos ya comenzó su tercera temporada y ya conocemos a todos los participantes. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido Pepe Gámez, quien ya lleva varios años trabajando con Telemundo pero tuvo sus inicios en Televisa.

Aunque sólo llevamos una semana de la actual temporada de La Casa de los Famosos, Pepe Gámez ya se dio a conocer ante la audiencia gracias a que no le da miedo expresar sus opiniones ni abrirse frente a sus compañeros, aún sabiendo que está siendo grabado las 24 horas del día y que millones de personas lo están viendo.

Por ejemplo, Pepe Gámez sostuvo una plática con Nicky Chávez donde, entre otras cosas, dijo que todavía se sentía joven (aunque ya tiene 39) y que ya le gustaría tener hijos. Y sí, Pepe Gámez ya cuenta con 39 años y su trayectoria en el mundo de la televisión ha sido bastante amplio, así que aquí te vamos a platicar un poco de su trabajo y de su vida.

Hace años se despidió de Televisa y ahora Pepe Gámez es parte de La Casa De Los Famosos
Créditos: Instagram @ppgamez

Pepe Gámez, de Rebelde a La Casa de los Famosos

Porque sí, así como lo lees, Pepe Gámez participó en el fenómeno internacional televisivo y musical de Televisa: Rebelde. De hecho, fue la primera telenovela en la que apareció. 

Pepe Gámez estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años, estuvo ahí desde sus 17 hasta sus 20 y posteriormente tuvo algunos trabajos como modelo, pero él siguió insistiendo en el mundo de la actuación hasta que en 2005 tuvo la oportunidad de aparecer en los capítulos finales de Rebelde, interpretando al personaje de Víctor. 

Continuó con su carrera actoral y apareció en diferentes telenovelas de Televisa, como Duelo de pasiones en 2006, El Pantera en 2008, y Ni contigo ni sin ti en 2011, la cual fue su última telenovela con Televisa. Un par de años después se cambió a Telemundo y desde el 2013 trabaja con dicha televisora.

De hecho, es en Telemundo donde Pepe Gámez tuvo su papel más reconocido, el cual fue el de Juan Manuel López en la telenovela Mariposa del barrio, como uno de los intereses amorosos de Jenni Rivera. Así que no resulta extraño que ahora forme parte de La Casa de los Famosos, el cual es un reality show de Telemundo.

¿Quién es Pepe Gámez?

Pepe Gámez es un actor mexicano que nació en 1983 en Ciudad Mante, del estado de Tamaulipas. A los 17 años se trasladó a la Ciudad de México para perseguir su sueño de ser actor, lo cual consiguió y ha tenido una carrera bastante prolífica, tal y como lo mencionamos con anterioridad.

Pero bueno, ya conoces más de Pepe Gámez y su vida. Se trata de un actor que comenzó en Televisa y ahora está en una aventura en La Casa de los Famosos, y tal y como van las cosas, es probable que se convierta en uno de los finalistas de la temporada, así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en este reality show.