EXATLÓN MÉXICO

¿Quién gana los autos en Exatlón México este domingo 22 de enero?

Exatlón México le dará a los atletas un asombroso premio, siendo dos autos los que se pondrán en juego.
sábado, 21 de enero de 2023 · 14:43

Este domingo 22 de enero, los atletas de Exatlón México, rojos y azules, se enfrentarán a la etapa final de la Batalla Colosal que los hará acreedores de dos autos dentro de la temporada, sabiendo que solo los más fuertes podrán pelear hasta el final dentro de los circuitos para demostrar que tienen las habilidades suficientes de ganar a toda costa en cualquiera de los obstáculos en su camino.

Cada paso de los atletas en Exatlón México, los ha llevado hasta este punto de la temporada, sabiendo que los atletas de Contendientes han demostrado tener la mejor estrategia para ganar, sin embargo, los integrantes de Famosos no quieren quedarse atrás, por lo que será una Batalla Colosal interesante.

El llevarse alguno de los dos autos, podría cambiar por completo el camino para alguno de los atletas, logrando empujarlo en esta última etapa de Exatlón México.

¿Quién gana la Batalla Colosal este domingo en Exatlón México?

La última serie por la Batalla Colosal definirá que equipo podrá pelear por los dos autos que están en juego, siendo éstos, el premio más grande dentro de esta temporada de Exatlón México, dejando claro que la producción se encuentra lista para recompensar de la mejor manera a sus participantes después de un complicado camino en las playas de República Dominicana.

Desafortunadamente para los integrantes de Famosos, en esta ocasión, serán los atletas azules quienes ganarán este domingo 22 de enero, llevándose uno más de los premios dentro de Exatlón México, por lo que los fanáticos están cada vez más seguros que serán los integrantes de Contendientes quienes lograrán llevarse la victoria en la edición.

Exatlón México premia a los atletas con un auto en la Batalla Colosal.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Qué atletas ganan los autos?

Serán dos de los atletas azules quienes tendrán la posibilidad de llevarse a casa uno de los autos regalados por Exatlón México en esta temporada, siendo los spoilers quienes señalan que podría tratarse de Liliana y algún hombre del equipo de Contendientes, teniendo a Fogel, Pato y Andrés, peleando por tener este gran premio que le da cierre a una más de las temporadas, dejando que los atletas se enfoquen, ahora sí, completamente en la semana final de la competencia.

Exatlón México se encuentra a pocos días de dar a conocer a los participantes que estarán peleando por trofeo de esta edición, siendo su pase a la temporada All Star, uno de los aspectos más importantes para ellos en este momento, sabiendo que solo los más fuertes podrán llegar.