Exatlón

Mati Álvarez queda FUERA de Venga la Alegría y así lo celebró con sus ex compañeras

Así fue como la "Golden One", aprovechó para salir de fiesta y celebrar que ya no tiene que madrugar para ir a la conducción del programa matutino
sábado, 21 de enero de 2023 · 13:37

A medida en que avanza la competencia del Exatlón México, los fans van alistandose para la nueva entrega del Exatlón All Star, la cuál ya se encuentra adelantando sorpresas para todos los seguidores del reality.

Recientemente se anunció que Mati Álvarez, quien solía estar en el elenco base de “Venga la Alegría, fin de semana”, fue despedida del matutino, pero lejos de entristecer a sus miles de seguidores, alimentó el rumor de que próximamente se uniría a la nueva entrega del reality deportivo.

Mientras llega la final del Exatlón México, Mati no dudó en salir de fiesta y disfrutar que actualmente no tiene que levantarse temprano para ir a trabajar, pues próximamente la atleta estará sometida a la presión y las reglas de la competencia deportiva.

Mati queda fuera de Venga la Alegría

El pasado 20 de enero, Mati Álvarez compartió a través de sus historias de Instagram, que se encontraba alistándose para una noche de fiesta con sus amigos, pues al día siguiente no tendría que levantarse temprano para ir a trabajar.

Mati Álvarez All Star
Créditos: Instagram

La joven compartió una historia mostrando su outfit y posteriormente mostró la espectacular cena al estilo mexicano que tuvo con sus amigos.

Mati no comentó nada acerca de su salida de “Venga la Alegría, fin de semana”, pero muchos especulan que su salida se vio influenciada debido a su participación en la siguiente entrega del Exatlón All Star.

¿Mati Álvarez va a Exatlón All Star?

Mati Álvarez sorprendió a sus miles de seguidores cuando anunció sorpresivamente que estaría presente dentro de la nueva entrega del “Exatlón All Star”.

Mati Álvarez
Créditos: Instagram

Fue a través de una publicación que hizo con su dermatólogo, que anunció que se encontraba alistándose para regresar nuevamente a las playas dominicanas y así demostrar nuevamente que sigue siendo una de las estrellas más legendarias del reality deportivo.

Hasta el momento se desconoce cuándo será el gran estreno del Exatlón All Star, pero en redes sociales se especula que en menos de un mes, podremos ser testigos del regreso triunfal de Mati y el resto de las leyendas del Exatlón que se unirán para esta entrega.