FAMOSOS

Laura G se disculpa con el Capi Pérez por CHISME que lo hizo enojar, ¿la perdonó?

La conductora de Venga la Alegría, Laura G, quiso hablar de lo sucedido con Capi Pérez durante el matutino.
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:39

Laura G decidió romper el silencio después de unos días complicados después de vivir un momento sumamente incómodo en Venga la Alegría al tener una reacción completamente diferente a la que esperaba ante un comentario para Capi Pérez, siendo uno de los conductores más transparentes del matutino, teniendo que afrontar los malos comentarios en redes sociales por su manera de actuar.

Capi Pérez llegó a Venga la Alegría con la mejor actitud posible, enamorando a todos los televidentes por su cómica personalidad, sin embargo, no se comporta al aire al igual que el resto de conductores, siendo su fuerte carácter el que se hace cada vez más presente, más aún cuando le lanzan comentarios inapropiados como en el caso de Laura G.

Ahora, Laura G sigue viviendo las consecuencias de su comentario, teniendo que enfrentarse a varios haters que no paran de atacar en redes sociales, teniendo que salir a hablar al respecto y pedir disculpas por lo que pasó.

Así se disculpó Laura G con el Capi Pérez

Buscando aclarar todo lo sucedido con una sincera disculpa, Laura G se abrió ante los medios para intentar explicar a detalle qué fue lo que pasó realmente en Venga la Alegría, siendo ella quien aseguró que nunca quiso mostrarse como una mala compañera o una famosa que estuviera agrediendo de manera consciente a Capi Pérez.

A mi siempre me muestran como la villana, no importa el programa en donde esté, sin embargo, quienes me conocen saben que soy una gran compañera, comentó Laura G.

Desafortunadamente para Laura G, esta situación la llevó a caer un escalón más dentro de la televisión, pues, aunque se ha disculpado, los televidentes no paran de lanzar insultos en redes sociales, siendo Capi Pérez quien no ha querido tocar el tema, dando un fuerte silencio ante la discusión.

Laura G se disculpa con Capi Pérez por su comentario
Créditos: Instagram @lauragii

¿Qué fue lo que djo Laura G del Capi Pérez?

Durante la transmisión de Venga la Alegría, Laura G, decidió lanzar un fuerte comentario hacia Capi Pérez después de presentar una divertida cápsula, siendo señalada por los televidentes al exponer a su compañero, cuestionándolo sobre si es que asistía a una clínica de fertilidad, teniendo a Capi Pérez listo con una respuesta bastante agresiva y directo, comentando que tuvo una operación en sus genitales y que por eso debe asistir a un conteo de espermatozoides, recalcando que él no tiene filtro que si la famosa iba a aprovechar el espacio para cuestionarlo, él no iba a dejarse de cualquier broma.

Teniendo un ambiente bastante tenso después de comentario, Laura G no pudo hacer más que reír y seguir con el segmento de Venga la Alegría, poniendo a los conductores en una posición muy amarga ante la reacción de Capi Pérez, quien es conocido por su irreverencia y duro sentido del humor.