FAMOSOS

Kate del Castillo NO regresará a La Reina del Sur 4 por esta razón

La actriz, Kate del Castillo, no busca formar parte del elenco de La Reina del Sur en una nueva temporada.
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:55

La Reina del Sur es una de las series más importantes dentro de la carrera de Kate del Castillo, siendo el papel de Teresa Mendoza el que la llevó al éxito frente a la pantalla después de estar en varios proyectos dentro de la televisión, logrando llevarla al resto del mundo con su actuación, teniendo 3 exitosas temporadas en las que demostró ser una actriz bastante versátil y con mucho carácter.

Los fanáticos de La Reina del Sur han dejado más que claro que, la actuación de Kate del Castillo, representa a la perfección el papel de la protagonista, teniendo una fuerte evolución dentro de cada una de las temporadas, siendo el cierre de la última entrega, el que esperaba terminar con la participación de la famosa dentro del papel de una narcotraficante.

Desafortunadamente para los televidentes, Kate del Castillo no busca regresar para una nueva temporada de La Reina del Sur, teniendo claro cuáles son los papeles que busca perseguir en el futuro.

Kate del Castillo NO quiere estar en La Reina del Sur 4

Kate del Castillo no quiere seguir trabajando en la historia de La Reina del Sur, siendo una de las series más difíciles de hacer para la actriz debido a la naturaleza de su personaje, siendo el tomar el papel de una narcotraficante el más complejo en toda su carrera, por lo que, para la famosa, es momento de soltar la producción.

Para mí, la tercera temporada de La Reina del Sur es la última y el perfecto cierre, debemos despedirnos de Teresita, comentó Kate del Castillo.

Kate del Castillo no quiere estar en La Reina del Sur 4
Créditos: Twitter

La Reina del Sur es una de las series más importantes en la carrera de Kate del Castillo, sin embargo, la famosa al igual que alguno de sus compañeros ya no está dispuesta a seguir dándole cuerda a la trama, siendo para ella los últimos episodios de la última entrega los perfectos para dejar claro el destino de Teresa.

¿Qué pasará con la nueva temporada sin Kate del Castillo?

Hasta el momento, nadie de la producción de Telemundo o Netflix ha comentado algo acerca de las grabaciones de una nueva temporada de La Reina del Sur, teniendo a todos los televidentes atentos a las nuevas noticias después del estreno de la tercera entrega en la plataforma de streaming, sin embargo, si la actriz no está dispuesta a regresar a la temporada, sería muy difícil para los productores el crear una historia que de el cierre correcto a la trama.