Netflix

Jung E: ¿Jung Yi completó la misión? Final explicado de la nueva película de Netflix

Te contamos todos los detalles que seguramente no notaste en la nueva película de ciencia ficción coreana
sábado, 21 de enero de 2023 · 15:01

Netflix se encuentra de estreno con una nueva y aterradora película asiática de ciencia ficción que amarás si eres fan de las temáticas de futuros distópicos, pues te hará reflexionar acerca del uso de las inteligencias artificiales.

Se trata de Jung E. la cuál cuenta con un cast de primera, pues sus estrellas han logrado estelarizar cintas como “El tranvía, El sonido de la magia entre otros”.

Hoy te traemos todos los detalles de esta película imperdible, así como la explicación de todos los detalles que seguramente te perdiste con el gran final de la cinta.

¿De qué trata Jung E de Netflix?

Jung E Netflix
Creditos: Netflix

Esta historia sigue un catastrófico cambio climático que ha devastado la Tierra y los humanos han huido a refugios espaciales. Allí se libra una guerra y, para ponerle fin, un equipo ha clonado el cerebro de una mítica mercenaria para crear una inteligencia artificial capaz de combatirla.

¿Jung Yi completó su última misión?: Final explicado de Jung E de Netflix

Después de enterarse que su madre está atrapada en un ciclo interminable de guerra, la investigadora siente culpa porque Jung_E se volvió mercenaria para pagar su tratamiento del cáncer de pulmón. 

El día de su operación definitiva coincidió con la última misión del personaje de Kim Hyun-joo. Por otro lado, una nueva esperanza nace cuando durante una prueba de simulación se activa una nueva área del cerebro del robot, sin embargo, antes de que puedan continuar por esa línea, la República de Adrian y la Fuerza Aliada llegan a un acuerdo y la empresa de desarrollo de IA militar Kronoid decide enfocarse en robot de servicios.

En un chequeo rutinario, Yun Seo-hyun descubre que el cáncer ha regresado y tan solo le quedan tres meses de vida. Por si fuera poco, no tiene los recuerdos para clonar su cerebro en un cuerpo tipo A y su única opción es escoger el tipo C, al igual que su madre, lo cuál la tiene muy frustrada.

Reparto de Jung E de Netflix

  • Kang Soo Yoon - Seohyun
  • Kim Hyun Joo - Jung_E
  • Ryu Kyung-soo - Sang-heon
  • Park So-yi -Seohyun