EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México es una MENTIRA: Producción habría arreglado eliminación para favorecer a un atleta

Así fue como la producción del reality deportivo planeó toda una estrategia para mantener dentro de la competencia a un destacado atleta, sin embargo, esta no salió como lo planeado
sábado, 21 de enero de 2023 · 11:01

Recientemente se han dado a conocer las filtraciones en donde se revela quienes serán los grandes finalistas de la sexta entrega del Exatlón México, sin embargo la noticia no fue del agrado de la mayoría de los seguidores del show deportivo, pues uno de los atletas favoritos para ganar esta temporada, no se encontraba presente dentro de esta final.

Se trata de Fogel quien desde la semana 1 demostró tener toda la pasión y todas las ganas de poder ser uno de los mejores deportistas de esta entrega, sin embargo, todo parece indicar a que la producción del reality deportivo le ha jugado en su contra.

Un destacado canal de filtraciones aseguró que nuevamente la producción del Exatlón México demostró ser injusta para sus competidores, pues aparentemente beneficiaron a otro atleta antes que a Fogel y gracias a esto es que el joven del equipo azul no estaría presente dentro de la gran final del reality.

Aseguran que la producción de Exatlón México arregló eliminación de Fogel

El canal de YouTube “Proyecto TV”, fue el encargado de difundir información inédita acerca de la competencia del Exatlón, pues aparentemente la ambición por la que la producción del reality de querer llevar a Pato a la final, terminó por eliminar a Fogel de la competencia.

Según con la información filtrada, Fogel será de los últimos atletas en ser eliminados antes de anunciarse la gran final del reality deportivo, sin embargo, Pato tampoco llegará a la final del show, puesto que Pato no logró superar a su competencia dentro de la semifinal del reality, por lo que la estrategia de la producción del Exatlón, no ha cobrado los resultados esperados.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México?

Según las últimas filtraciones compartidas por la cuenta de @survexa_news, quienes estarían dentro de la gran final del reality serían: Omar y Valeria del equipo rojo y Andres y Liliana de la escuadra azul.

Finalistas Exatlón México

Sin embargo, esta información no se encuentra confirmada del todo, por lo que los seguidores del Exatlón México tendrán que esperar un par de semanas más para oficialmente conocer a los atletas finalistas de la sexta entrega del reality deportivo.