Exatlón

Exatlón México 2023: ¿Quién gana hoy la Batalla Colosal domingo 22 de enero?

Te adelantamos quién será la escuadra en ganar este desafío deportivo
sábado, 21 de enero de 2023 · 21:15

A medida que se acerca la etapa final del Exatlón México, la tensión crece entre ambas escuadras, pues en estas últimas semanas el reality ha tirado la casa por la ventana, pues actualmente tiene a sus atletas compitiendo por grandes premios.

Esta semana, los deportistas de ambas escuadras tendrán la oportunidad de ganarse un auto, para que una vez que termine esta actual temporada del reality, los deportistas puedan disfrutar de sus recompensas.

Gracias a las filtraciones de redes sociales, se ha dado a conocer a los atletas que se colocarán como los grandes campeones de la próxima batalla colosal, así como los campeones de la gran recompensa que se encuentra en juego en este próximo domingo 22 de enero.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 22 de enero en Exatlón México?

Según información compartida por el canal de YouTube de “Don Gato y el Beny”, el equipo azul se encuentra imparable, pues ellos sería la escuadra que logre ganar la batalla colosal de este próximo domingo 22 de enero.

Esto pondrá en gran desventaja al equipo rojo, quien próximamente tendrá que competir en un duelo de eliminación.

Esta derrota del equipo rojo viene en un mal momento para la escuadra, pues hasta la fecha los rojos son el equipo con un mayor número de elementos eliminados, por lo que perder a otro de sus atletas podría ponerlos ante una gran desventaja durante la final del reality.

¿Quién gana los autos en Exatlón México?

azules exatlón
Créditos: Twitter

Además de ganar la batalla colosal, el equipo azul será el gran campeón de los automóviles que se encuentran en juego, por lo que cada uno de los atletas podrá disfrutar de esta gran recompensa una vez que salgan del reality.

Se espera que en las siguientes semanas los atletas tengan una nueva oportunidad de ganar grandes premios, por lo que los deportistas que no han logrado ganar la competencia, podrían tener una segunda oportunidad de ganar una de las grandes recompensas del Exatlón México.