Exatlón México

Yamileth hace ASQUEROSA revelación de Andrés en Exatlón México

Tras dejar Exatlón México, Yamileth Escárcega reveló un dato de Andrés que involucra su higiene en las jornadas del programa.
viernes, 20 de enero de 2023 · 06:01

El equipo azul de Exatlón México tiene a uno de los hombres con mayor habilidad y dominio de la contienda que también es de los más polémicos; se trata de Andrés Fierro, el atleta con mejor rendimiento que ya logró instalarse en la final de la competencia pese a sus malos hábitos de limpieza. 

De acuerdo con Yamileth Escárcega, quien es ex concursante de los rojos, el experto en parkour no suele asearse con frecuencia, pues reveló que su adversario de los celestes, a pesar de su talento en las pruebas, no entra a la regadera. 

Yamileth balconea a Andrés en Exatlón México por no bañarse

La lanzadora de jabalina fue la última mujer de ‘Famosos’ en dejar la batalla luego de que fue eliminada por Tzasna, no obstante, ya fuera de los duelos, la chica aprovechó el encuentro con otros ex miembros de Exatlón México a los que incluso les confesó que Andrés Fierro no se baña. 

andres exatlon mexico yamileth asqueroso
Créditos: Instagram @ExatlonMx

En la charla que sostuvo la ex integrante del show con Victor, Jonathan y ‘La Bestia’, este último deportista habló de su experiencia en la aventura y subrayó que hubo ocasiones en las que no se bañaba durante toda una semana, de tal forma que al cuestionar qué otro elemento hacía lo mismo, Yamileth respondió que ‘Velociraptor’. 

“¿Sabes quién no se baña? Andrés”, reveló la chica. “Sí se veía que Andrés no se bañaba”, agregó Victor. 

(Minuto 4:05)

Pese a que Andrés no se baña, su destreza en los circuitos es una de las más sobresalientes y quizá hasta pueda conquistar Exatlón México al alzar el trofeo que al tener lo volvería campeón. 

¿Quién es Yamileth de Exatlón México?

Yamileth Escárcega entró a Exatlón México como refuerzo de los rojos tras la baja de otra atleta. La ahora ex componente de Famosos’ nació en Culiacán, Sinaloa; tiene 24 años y además de su amor por el deporte, la experta en lanzamiento de jabalina es licenciada en Nutrición.