ENTRETENIMIENTO

Ventaneando hace coreografía de Shakira y CLARAMENTE quedamos en shock

Nuevamente Ventaneando nos dejó sorprendidos con tremenda coreografía que hicieron del nuevo trend de Shakira durante su programa EN VIVO
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:39

Shakira sigue rompiendo internet tras su último lanzamiento con Bizarrap de la “Sessión #53” y es que no solo fueron las indirectas (bien directas) para Piqué, sino que ahora la colombiana nos sorprendió con el nuevo challenge del tema que, además de sumar miles de visitas, ha puesto a bailar a todos y por supuesto que Ventaneando no se quedó con las ganas.

Y es que durante la emisión del viernes 20 de enero, Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez y hasta Pedrito Solita comentaron que “Shakira sigue facturando” pues no ha parado de sacarle jugo a su más reciente éxito y su nuevo challenge en TikTok es uno de las más virales en los últimos días. 

Pero esto no paró aquí, pues sin temor al éxito, Paty Chapoy le pidió a sus compañeros recrear la coreografía y todos se pusieron de pie durante el programa en vivo para bailar al ritmo de Shakira

Durante minutos los conductores se mostraron muy animados y, aunque ninguno sabía la coreografía, a nadie le importó y sacaron sus mejores pasos. Sin embargo, Pedrito Solita prefirió terminar con la challenge pues aseguró que si hacía la coreografía completa corría el riesgo de marearse. Mientras tanto, Daniel Bisogno, con tono burlón, dijo a sus compañeros: “¿Creen que vamos a coordinar pies y brazos al mismo tiempo?

El momento desató burlas en redes sociales, pero también muchos fans aplaudieron la iniciativa de Ventaneando y no dudaron en aventarles flores a los conductores.

Por último, Ricardo Manjarrez aseguró que no podría nunca facturar como Shakira y hasta le pidió disculpas a la colombiana.

Shakira rompe Tiktok con nuevo challenge 

El éxito de Shakira y Bizaarrap es innegable y después de romper récords en Youtube y Spotify, está dispuesta a conquistar TikTok con el último lanzamiento de su challenge. Y es que decidió hacer una gran coreografía junto a Natalia Palomares, Anne Ten y Elena Marín donde ya alcanzó más de 80 millones de visualizaciones.

Así que si creías que el trend de Shakira estaba llegando a su fin, seguramente nos falta mucho por ver del último tema de la colombiana.