EXATLÓN MÉXICO

Salió de Exatlón México con el corazón roto y hoy regresa más fuerte que nunca: la veremos en All Star

Esta destacada atleta del equipo azul regresa más fuerte que nunca a la competencia de Exatlón All Star.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:01

A medida que se acerca el final de temporada del Exatlón México, las especulaciones acerca de los atletas que podrían participar en la siguiente edición del reality cada vez se vuelven más frecuentes entre los seguidores del reality deportivo.

Hasta el momento, se conocen detalles muy limitados de la siguiente entrega del Exatlón, pero los fans se encuentran ansiosos de conocer la fecha de estreno y al cast confirmado para esta entrega del show.

Recientemente, una destacada cuenta de filtraciones desató la locura entre los seguidores del Exatlón, pues aseguró que una querida deportista del equipo azul se encuentra confirmada para regresar a las playas dominicanas en el Exatlón All Star

Esta noticia tiene muy felices a los seguidores de la escuadra azul, pues en la última aparición de la deportista en el reality, tuvo que abandonar la competencia debido a que tenía el corazón roto.

Marysol Cortés estaría de vuelta en Exatlón All Star

Según la información compartida por la cuenta de spoilers en Instagram de @survexa_news, Marysol Cortés se unirá a la siguiente entrega del Exatlón All Star.

Marysol Cortés confirmada para Exatlón All Star
Créditos: @Instagram

La noticia llegó justo al mismo tiempo de la confirmación de Mati Álvarez en esta siguiente edición del reality deportivo, por lo que esta entrega del All Star promete estar llena de las leyendas más grandes de cada escuadra.

Hasta el momento no se tienen más noticias acerca de atletas confirmados para la nueva temporada del Exatlón All Star, pero se espera que en las siguientes semanas TV Azteca finalmente de a conocer la lista con los atletas confirmados para esta temporada del reality.

¿Por qué salió Marysol Cortés de Exatlón México?

Lamentablemente Marysol Cortés tuvo que abandonar la última entrega del Exatlón All Star, debido a que su abuela materna falleció mientras ella se encontraba en la competencia. La joven le pidió a Antonio Rosique que le permitiera abandonar el reality deportivo para poder darle un último adiós a su abuelita, por lo que se le otorgó la expulsión de la temporada.

Lamentablemente Marysol Cortés no regresó después de su eliminación, por lo que miles de seguidores se quedaron esperando por el regreso triunfal de la deportista de la escuadra azul.