LA CASA DE LOS FAMOSOS

¿Quién se va? ESTOS son los primeros nominados de La Casa de Los Famosos 3

Los participantes se enfrentaron a las primeras votaciones en La Casa de los Famosos 3, siendo los nominados de la semana quienes están en riesgo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:24

La Casa de los Famosos 3 se encuentra transmitiendo su primera semana de competencia, teniendo a los diferentes participantes vigilados las 24 horas del día, por lo que los televidentes ya se encuentran seleccionando a sus favoritos de la edición, siendo los nominados a eliminación, la elección perfecta de los famosos que actualmente buscan llegar hasta el final de la temporada.

Cada una de las alianzas dentro de La Casa de los Famosos 3 ha emocionado bastante a los espectadores, quienes, aunque no estaban muy convencidos de la elección de Sandra Smester para los participantes de esta temporada, actualmente ya se encuentra atentos a ver todos los chismes dentro de la casa, siendo las peleas lo más esperado.

Todos los famosos dentro de la temporada deberán escoger con cuidado sus amistades, pues al final de la edición solo existirá un ganador, por lo que cualquier participante podría verse traicionado por sus compañeros, siendo las votaciones para conocer a los nominados cada semana, uno de los momentos críticos en la competencia.

¿Quiénes son los primeros nominados de La Casa de Los Famosos?

Siendo seleccionados por sus mismos compañeros dentro de La Casa de los Famosos 3, los nominados de esta semana son, José, Jonathan, Juan y Liliana, quienes, hasta el momento, no lograron encajar a la perfección con el resto de participantes en la temporada, y por ende, están en riesgo.

Los participantes de La Casa de los Famosos 3 fueron nominados para eliminación
Créditos: Twitter @vayavayatv

Recordemos que Aristeo Cázares se encuentra como Líder de la semana en La Casa de los Famosos 3, por lo que su voto podría salvar a uno de los nominados a eliminación, dejando el destino de los demás participantes en manos de los televidentes, quienes deberán escoger al primer eliminado. 

Aristeo Cázares vota con Dania en La Casa de los Famosos 3

Buscando ser lo más estratégico posible, Aristeo Cázares ha decidido hacer una fuerte alianza con Dania, siendo una posible relación más allá de la amistad lo que podría darse dentro de La Casa de los Famosos 3, tal y como lo habrían predecido sus seguidores, ya que ambos famosos tienen una personalidad similar que podría llevarlos hasta el final del reality de Telemundo.

El conseguir buenos aliados es lo más importante en este momento para Aristeo Cázares como Líder de la semana, por lo que sus decisiones de salvar a algún nominado, podrían cambiar el curso de la competencia por completo, ayudándose de Dania para seguir por el buen camino en la competencia y tener a todos los famosos de su lado.