Astrología china

Horóscopo chino: 3 signos que son los más HIPÓCRITAS de todos

Estos tres signos son expertos en engañar a la gente con su hipocrecía, ¿está el tuyo?
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:15

En la vida llegamos a convivir con decenas de personas, muchas se quedan varios años y otras apenas minutos. Sin embargo, no todas resultan ser agradables para nuestra vida. Muchas personas solo llegan a envenenar cierto tiempo con su mala vibra. Es por eso que hoy te traemos 3 signos que de acuerdo al horóscopo chino son los más hipócritas y que aman mentir

Recordemos que hay diversos calendarios que tienen su propia astrología. Uno de los más populares es la astrología china, de la cual deriva el horóscopo chino. Este, tiene también 12 animales que dan origen al zodiaco chino. De ahí, se liberan las características de los signos como su bondad o sus mentiras que dada uno posee. 

A diferencia de la astrología occidental, el horóscopo chino tiene cinco elementos: Agua-aire, Madera, Fuego, Tierra y Metal. De estos se derivan los signos: rata, búfalo, cerdo, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo y perro. Las personalidades se asocian a estos animales y así es como hay algunas coincidencias con sus cualidades. 

horoscopo chino hipocritas quienes son serpiente mono
Leyenda

¿Por qué la gente es hipócrita?

Ahora bien, como lo mencionamos más arriba. Hay una gran cantidad de personas que no dejan huella en nuestra vida. Entre ellas, nos podemos encontrar a las personas que son hipócritas, pero ¿por qué la gente es así? De acuerdo con algunos psicólogos, la gente mayoría de la gente es hipócrita, pero algunos no se dan cuenta. 

De acuerdo con la definición que la RAE da sobre la hipocresía, esta es un cuando las personas fingen las cualidades o sentimientos, por lo tanto podemos decir que se trata de una persona falsa. Esto muchas veces lo hacen para encajar en un grupo determinado de personas ya sea complaciéndolos, criticando o mintiendo. 

Los signos más hipócritas, según el horóscopo chino 

Cabra

Los nacidos en este signo son los de los años 2015, 2003, 1991, 1979, 1967, 1955, 1943, 1931. Cabra es uno de los signos más hipócritas de todos y es que una de sus peores cualidades es la dependencia que puede llegar a desarrollar en otras personas. Es decir, busca mentir y hacer todo lo posible por permanecer ahí, para encajar. 

Mono

Los nacidos en 2016, 2004, 1992, 1980, 1968, 1956, 1944, 1932  no se quedan atrás a la hora de ser hipócritas. Los que tienen el Mono como horóscopo chino son muy arrogantes, siempre creen que son mejores que los demás y suelen caer en la hipocresía para crecer y mentirle a los que sean necesarios para lograr su cometido.  

horoscopo chino hipocritas quienes son serpiente mono
Leyenda

Serpiente

Una de las peores cualidades de los que nacieron en 2013, 2001, 1989, 1977, 1965, 1953, 1941, 1929 es la venganza. Por lo tanto, esto los convierte en unos hipócritas especialistas, pues tendrán que sonreír y fingir que nada les pasa para poder ver a la persona que tanto les hizo daño sufrir.  ¿Tu signo está entre los más hipócritas? déjanos tus comentarios.