EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México 2023: ¿Quién gana la Batalla Colosal HOY viernes 20 de enero?

Los atletas están listos para recibir un increíble premio durante la Batalla Colosal de este viernes 20 de enero en Exatlón México.
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:08

Exatlón México sigue avanzando cada vez más rápido, siendo la semana final el objetivo de todos los atletas en este punto de la competencia, sin embargo, durante su camino, los participantes rojos y azules se enfrentarán en una interesante Batalla Colosal este viernes 20 de enero, siendo el premio el que más les emocionará en toda la temporada.

Cada paso dentro de Exatlón México ha llevado a rojos y azules a tener mucho más experiencia dentro de los circuitos, por lo que ahora, será cuestión de habilidad y estrategia para que solo los mejores puedan lograr llegar mucho más lejos en las playas de República Dominicana.

Falta poco para conocer al ganar de la edición actual de Exatlón México, por lo que son sus últimos pases en el circuito, así que los atletas deberán demostrar que son los mejores y que pueden llevarse a casa no solo el trofeo, sino también todos los premios que la producción tiene para ellos.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy viernes 20 de enero en Exatlón México?

Siendo uno de los premios más importantes dentro de la temporada de Exatlón México, en esta ocasión, la Batalla Colosal premiará a los atletas con dos increíbles autos, teniendo a rojos y azules emocionados por poder competir en este circuito, por lo que será una serie que empezará hoy, viernes 20 de enero y terminará el domingo, sin embargo, los spoilers ya han señalado que serán dos atletas del equipo rojo quienes obtendrán este premio.

Exatlón México regala dos autos en la Batalla Colosal de hoy, viernes 20 de enero.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Finalmente, después de muchos problemas en la competencia, la producción de Exatlón México ha decidido darle a los atletas de la temporada un premio que los emocione, intentando impulsarlos a seguir empujando hasta el final, ya que se sabe que los últimos días dentro de las playas de República Dominicana, son los más difíciles.

¿Cuándo se termina la temporada de Exatlón México?

Se espera que la temporada actual de Exatlón México tenga su semana final en febrero, siendo este mes donde conoceremos al ganador de la edición, el cuál se piensa, tendrá pase automático a la temporada de All Star, teniendo la oportunidad de competir junto a grandes leyendas del reality de TV Azteca, esperando ver una de las mejores entregas del año por parte de la televisora.

Cada uno de los atletas que se han ganado su blindaje rumbo a la semana final, deberá demostrar que tiene las habilidades suficientes para poder conquistar cada uno de los obstáculos restantes en Exatlón México, siendo solo los más fuertes los que podrán lograr obtener su meta final, ganar la temporada.a