FAMOSOS

Dani Álves es DETENIDO sin derecho a fianza, ¿qué está pasando con el jugador de Pumas?

El jugador de Pumas se encuentra detenido en España tras haber sido acusado de agresión sexual.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:45

Siendo una de las noticias más impactantes para el mundo del deporte, el jugador de Pumas, Dani Álves ha sido detenido y sentenciado por una jueza en España por el delito de agresión sexual, por lo que el deportista brasileño deberá enfrentar los cargos dentro del país, estando actualmente dentro de prisión preventiva en lo que se esclarecen cada uno de los puntos en los hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre.

Viajando de México a España, Dani Álves fue detenido por las autoridades españolas debido a una acusación en su contra, siendo trasladado a la comisaría española "Les Corts" para continuar con el proceso, teniendo posteriormente un comunicado por parte de la Liga MX en donde se informa que se esperan más noticias para determinar su posición dentro del equipo y cuáles serán las medidas que se tomarán al respecto.

El jugador de Pumas había llegado a México para jugar esta temporada con Pumas tras su tiempo en el club Barcelona, sin embargo, después de estas acusaciones, es posible que tenga que quedarse en España para todo el proceso legal que conlleva una detención de esta magnitud. 

Detienen a Dani Álves por agresión en Barcelona

Fue la noche del 30 de diciembre cuando Dani Álves fue detenido por la acusación de una agresión sexual dentro de una discoteca en España, teniendo así finalmente una órden de prisión preventiva este viernes, 20 de enero, en donde se le acusa al jugador de Pumas por haber atacado a una mujer a finales del año pasado.

Dani Álves es detenido tras acusación de agresión sexual
Créditos: Twitter

Todo lo que sabemos sobre el caso de Dani Álves en antro de Barcelona

Hasta el momento, se sabe que la jueza española ha dictado una órden de prisión preventiva sin posibilidad de fianza hacia Dani Álves, jugador de Pumas, por el delito de agresión sexual, siendo una espera a juicio lo que procede en estos casos, donde podría encontrarse culpable y ser sentenciado a más de de 12 años de prisión dependiendo el caso.

La abogada de la víctima se encuentra atenta a todos los avances dentro del caso contra Dani Álves, siendo ella quien también ha pedido la misma órden, prisión preventiva sin derecho a fianza para el jugador de Pumas, quien actualmente podría perder todos sus contratos, no solo en México, sino en el resto del mundo para jugar en cualquier club, incluída la selección de su país.

Hasta el momento, el abogado de Dani Álves no ha hecho ninguna declaración respecto al caso, sin embargo, se espera escuchar más detalles sobre los hechos ocurridos con el paso de los días cercanos al juicio del jugador de Pumas.