Famosos

Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal compra lujosa camioneta de casi 4 millones de pesos

Cristy compartió a través su cuenta de Instagram el emotivo momento en que por fin cumplió su sueño de comprar su propia camioneta directamente de agencia
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:31

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, ha estado en el ojo público prácticamente desde el inicio de su carrera. Sin embargo, en esta ocasión, es su madre, Cristy Nodal, quien ha dado de qué hablar tras su compra de una lujosa camioneta que ronda los 4 millones de pesos mexicanos.

Tras lanzarse al estrellato, Christian Nodal ha dado constancia de la pieza tan fundamental que ha sido su madre y manager desde que comenzó su carrera, pues no solo tomó prestado su apellido, sino que también le debe a ella su gran talento musical y junto a su padre, le inculcó el gusto por el regional mexicano, ya que mucho antes de contraer matrimonio, Cristy formó parte de un mariachi.

Esta es la lujosa camioneta que compró la mamá de Christian Nodal por 4 millones de pesos 

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Silvia Cristina Nodal Jiménez contrajo matrimonio con Jaime Gonzáles en 1998 y solo un año después, el 11 de enero de 1999, tendría a su primer hijo, Christian Jesús Gonzáles Nodal quien para el 2023, ya tiene 24 años de edad. Poco después tendría otros dos hijos, Amely y Jaime Alonzo, siendo su primogénito el que más resaltaría, pues en 2016 daría a conocer sus dotes tras interpretar el tema “Adiós amor”.

El día de ayer, Cristy Nodal compartió a través su cuenta de Instagram el emotivo momento en que por fin cumplió su sueño de comprar su propia camioneta directamente de agencia, motivo por el que no escarmentó en gastos y eligió una G-500 Biturbo de la prestigiosa marca Mercedes-Benz, que cuenta con un precio base de 3 millones 948 mil 900 pesos mexicanos, el cual puede incrementar hasta casi ciento cincuenta mil pesos dependiendo del grado de personalización que desee el cliente.

Mamá de Christian Nodal compra camioneta de 4 millones de pesos
Leyenda

Se trata de una millonaria camioneta 4x4 con un motor V8 Biturbo que, a pesar del gran tamaño del vehículo, brinda gran potencia sin sacrificar la estabilidad del mismo, la cabina está especialmente diseñada para consentir al conductor, pues cuenta con un tablero electrónico forrado en piel fina, acabados de madera genuinos y luz ambiental personalizable hasta en sesenta y cuatro colores, sin duda un lujo que sólo Cristy Nodal se puede dar.

No obstante, no es la primera ocasión en que Cristy Nodal sorprende haciendo alarde de su pudiencia económica, pues por ejemplo, el año pasado también compartió con sus seguidores, sus costosas vacaciones en Dubai, hospedándose durante aproximadamente una semana en nada menos que el Burj Al Arab, cuyo precio aproximado es de unos sesenta mil pesos por noche. Haciendo cuentas, eso serían cerca de 420 mil pesos sin contar los boletos de avión ni los gastos diarios, con los que fácilmente supera el medio millón de pesos.