Famosos

Así actualmente luce Celina de RBD, a 18 años del estreno de la telenovela | FOTOS

Interpretada por Estefania Villareal a sus 17 años, Celina fue uno de los personajes que más resaltó en la historia de RBD.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:31

A 18 años de su estreno, “Rebelde” sigue siendo una telenovela bastante querida por el público e incluso sigue recolectando millones de fanáticos a lo largo de todo el mundo. Al grado de que muchos de sus actores son recordados por los papeles que interpretaron. Sin embargo, es “Celina” quien ha dado de qué hablar luego de las fotos que publicó en Instagram.

Interpretada por Estefania Villareal a sus 17 años, Celina fue uno de los personajes que más resaltó en la historia, pues se trataba de una de las mejores amigas de Mia Colucci en RBD, quien, como tema central del personaje, constantemente se veía en situaciones de rechazo social por parte de sus compañeros que en ocasiones podían llegar a ser muy hirientes, pues se trataba de una jóven de talla grande que, además, se veía desesperada por no poder conseguir un novio.

Sin embargo, era la tierna personalidad, gran empatía y lo fácil que resultaba identificarse con Celina, lo que le abrió un lugar en el corazón de los fans de RBD. Pero, en la vida fuera de la telenovela, Estefania Villareal también se encontraba luchando con las complicaciones del sobrepeso que a veces pueden ser más que solo sociales.

cómo luce actualmente celina de rbd
Leyenda

Aunque Estefania Villareal recientemente ha compartido una serie de fotos en su cuenta de Instagram que revelan cómo luce ahora a sus 31 años de edad y tras perder cerca de 70 kilogramos de peso, aclarando que las inseguridades ya no son un problema para ella y da valor a todas las mujeres que atraviesan por lo que ella vivió en esa época.

RBD anuncia ‘Soy Rebelde Tour 2023’ y hace temblar a todos sus seguidores

Por otra parte, RBD anunció su última gira de reencuentro por “toda América” es sus 18 años de existencia, sin embargo, más allá de generar emoción, esto ha provocado un gran descontento por parte los fanáticos latinos, pues la lista de los países en los que se presentarán sólo incluyen a Estados Unidos, México y Brasil, excluyendo totalmente al resto de Latinoamérica.

Además de que Poncho Herrera quien interpretó a Miguel, novio de Mia Colucci y uno de los amigos de Celina en RBD,ha sido víctima de críticas tras haber dicho que no tiene ningún interés de regresar a la banda, pues en entrevistas pasadas, ya había declarado que no estaba conforme con el pago que recibía el elenco, pues este estaba lejos de ser suficiente a cambio del esfuerzo que requería el proyecto, e incluso Christian Chavez se pronunció al respecto en el programa de Yordi Rosado, dando a conocer lo pesado que fue ser un integrante de la banda y la telenovela.