Entretenimiento

TV Azteca da golpe bajo a Televisa y ROBA uno de sus programas más icónicos

TV Azteca encontró el programa que le hacía falta para poder atraer a más televidentes a sus canales, dejando a Televisa sin una de las estrellas en su programación.
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:11

Con la llegada de un nuevo año, TV Azteca Televisa inician una nueva pelea por el rating en todos sus canales, siendo el Canal 7 y el Canal 5 los que siguen en constante enfrentamiento debido a los nuevos programas que se presentan en cada uno, teniendo licencias de Disney, Universal, Warner Bros, y otras producciones brincando de una canal a otro, sin embargo, en esta ocasión puede que la televisora del Ajusco haya ganado este round dándole la bienvenida a Malcolm el de en medio.

Malcolm el de en medio es una de la series de comedia más aclamadas en la televisión, siendo el Canal 5 el principal emisor de todas las temporadas en televisión abierta, teniendo a su público sumamente contento desde hace una década por ser uno de los programas más constantes, lamentablemente ésto ya no será así.

TV Azteca ha demostrado una vez más que no se rendirá hasta poder regresar a la cima del éxito con su programación, teniendo a todos los amantes de Malcolm el de en medio de su lado con este cambio en la programación, dejando a Televisa en problemas.

Malcolm el de en medio llega a TV Azteca

Siendo uno de los anuncios más emocionantes para TV Azteca y el Canal 7, la serie Malcolm el de en medio forma parte de los programas que estarán llegando en este 2023, teniendo un gran cambio en la programación que habíamos visto hasta el momento, por lo que este año podría significar el regreso de aclamadas series que Televisa dejó ir hace tiempo.

La noticia llegó con un promocional de TV Azteca, el cuál dejó claro que este 2023 será un año con bastantes estrenos de las franquicias más importantes en la televisión y el cine, dándole a los televidentes todos los programas y películas que estaban esperando.

¿Cuándo comienza Malcolm el de en medio en TV Azteca?

Hasta ahora no se ha anunciado la fecha oficial para la llegada de Malcolm el de en medio en el Canal 7, sin embargo, con la emoción que ocasionó la noticia, es muy probable que lo veamos a principios de este 2023, siendo los primeros meses del año los ideales para comenzar a ver desde cero la serie más divertida de la televisión.

Esta pérdida para Televisa caerá como balde de agua fría en la empresa, la cuál deberá buscar un programa de reemplazo en ese horario para poder atraer a los televidentes a iniciar una serie nueva, aunque con la popularidad de Malcolm el de en medio se ve como algo casi imposible.