Entretenimiento

Toñita confiesa con qué compañero de La Academia tuvo relaciones; asegura que estaba bien dotado

La controversial Toñita decidió compartir uno de sus secretos mejor guardado sobre un momento candente que vivió con un integrante de La Academia.
lunes, 2 de enero de 2023 · 11:47

La Academia tuvo varios momentos interesantes junto a su primera generación, siendo Toñita una de las participantes más polémicas en la actualidad, dejando atrás toda relación con TV Azteca y buscando salir adelante después de que la televisora le cerrara las puertas, ahora la famosa regresa con un nuevo escándalo que involucra a Yahir, uno de sus compañeros más queridos en el proyecto.

El chisme persigue constantemente a Toñita, más por ser una de las participantes que desató el caos en contra no solo de TV Azteca, sino también de varios de sus compañeros por el terrible bullying que le hicieron durante su tiempo en el concurso, sin embargo, a pesar de todo, la ex académica recuerda a uno de sus compañeros con mucho cariño.

Viéndolo en un punto como algo más que un amigo, Toñita habló de su verdadera relación con Yahir, quien hasta la fecha sigue siendo un gran amigo de la famosa, siendo este nuevo escándalo lo que podría tornar su relación en algo un tanto incómodo para ambos.

De todos sus compañeros de La Academia, Toñita confiesa con quien tuvo relaciones

Entre risas, Toñita quiso hablar de uno de los encuentros más candentes que tuvo en su tiempo en La Academia, siendo Yahir el único de sus compañeros con el que llegó a tener intimidad según lo confesó la famosa, teniendo un momento bastante intenso que los unió más como amigos.

Fue calentura y fue con Yahir, lo quiero mucho y calza grande, confesó riendo Toñita.

Siendo una relación que no se veía venir, Toñita aseguró que el famoso tiene con qué defenderse siendo uno de sus atractivos a destacar su físico, el cuál volvió loca a la cantante desde el primer momento que se conocieron dentro de La Academia, sin embargo, ante las cámaras ambos se mostraban tan solo como buenos compañeros.

Créditos: Instagram @tonitamusic1

Toñita siempre le echa flores, pero Yahir la niega cada que puede

Buscando calmar un poco los rumores que se desataron después de las declaraciones de Toñita, el ex académico dejó claro que sí tiene un gran cariño por su compañera, sin embargo, nunca pasó más allá de un beso entre broma, por lo que no quiere que este tipo de chismes siga persiguiéndolo en su carrera actualmente, ya que Yahir aseguró que su relación siempre ha sido basada en el respeto.

Yahir confesó que sí en alguna ocasión hubo uno que otro agasajo, pero todo en tono de broma y amistad, cerrando finalmente con el tema pues no quería ponerse en una situación mucho más incómoda de la que está viviendo actualmente, dejando de lado todas las preguntas relacionadas con Toñita y su supuesto romance pasional en La Academia.