Famosos

Todos la querían FUERA de Venga la Alegría, pero se salvó; esta conductora será parte de la nueva etapa

Los cambios que se aproximan en Venga la Alegría sí contemplan el trabajo de una conductora que al parecer no tiene la aceptación del público.
lunes, 2 de enero de 2023 · 18:46

Poco es lo que se conoce acerca del futuro del equipo de conducción de Venga la Alegría, sin embargo, es a través de redes sociales que se comparten innumerables teorías sobre posibles despidos de famosos que al parecer dejarían de trabajar frente a las cámaras del matutino.

Pese a que nada está confirmado, se especula que TV Azteca ya planea un cambio importante en sus proyectos que abarca alteraciones a los horarios, así como salidas de talentosas celebridades que incluso dejarían la cadena aún cuando son de los miembros favoritos de la audiencia, y no como Laura G, quien presuntamente seguirá en el matinal a pesar de la negativa de los fans.

Laura G conserva su trabajo como conductora de Venga la Alegría 

Fue el periodista Alex Kaffie quien publicó en su columna de este lunes 2 de enero que Laura G sí estará en la nueva etapa de Venga la Alegría, ya que supuestamente la conductora, al igual que otros colegas, sí permanecerá activa como elemento del matutino. 

Laura G salvó el pellejo. La susodicha se queda en la nueva temporada de Venga la Alegría”, reveló el experto en espectáculos.

Venga la Alegría Laura G
@lauragii en IG

Asimismo, Kaffie agregó que la versión Fin de Semana del matinal también tendrá modificaciones con despedidos de gran parte del grupo de presentadores donde sólo se salvaron Alex Sirvent y Olga Mariana, pues el resto, añadió, no regresaría a la emisión. 

“Lamentablemente los conductores de la edición de fin de semana de Venga la Alegría se quedaron sin trabajo. Todo el reparto de dicho matutino recibió el cruento aviso ‘tus servicios ya no los necesitamos’”, publicó. 

¿Venga la Alegría será cancelado en 2023?

Por ahora no hay datos oficiales de que Venga la Alegría sea cancelado, no obstante, según las filtraciones que se comparten sobre el incierto futuro del matutino, éste continuaría al aire pero con varios cambios que contemplan una transformación en las dinámicas, el elenco, así como en la estructura actual.

Venga la Alegría TV Azteca
Venga la Alegría en IG