Entretenimiento

Roberta de León salió eliminada pero Exatlón México ya tenía listo al reemplazo PERFECTO

Peleando hasta el final, Roberta de León ya ha sido reemplazada por una nueva reina azul en Exatlón México.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:36

La reciente eliminación en Exatlón México le arrebató al equipo de Contendientes a una de sus mujeres, siendo Roberta de León quien tuvo que despedirse de sus compañeros y abandonar las playas de República Dominicana, sin embargo, todo apunta a que esta salida podría beneficiar bastante a los azules, quienes ya tienen una una nueva reina azul que ha dado mucho de qué hablar con su habilidad en los circuitos.

Dana parece haber conquistado Exatlón México desde su llegada como refuerzo hace unas semanas, siendo nombrada por algunos fanáticos de la temporada como la nueva reina azul debido a su gran efectividad en los circuitos, siendo ella junto a Andrés los dos atletas más fuertes de su equipo.

Aunque Roberta de León llegó bastante emocionada a la edición, desde su relación con Yann Lobo, todo parecía desmoronarse para la participante, quien pasó de estar muy desconcentrada a ser todo un desastre cuando su pareja quedó eliminada hace unas semanas, por lo que verla fuera de Exatlón México podría ser lo mejor para ella.

Roberta queda eliminada de Exatlón México, pero Dana se lleva los aplausos 

Siendo el primer duelo de eliminación de Dana, la tensión estaba presente en todo momento, aunque la participante demostró que a pesar de ser la más nueva en el equipo, ella estaba dispuesta a llegar hasta el final sin importar los obstáculos que se le presentaran en el camino.

Para Roberta de León, Dana era una de las rivales más fuertes en el equipo, por lo que fue bastante difícil vencerla en el duelo de eliminación, resultando en su salida y la inminente coronación de una nueva reina azul, quien dentro de su primer duelo no perdió ni una sola vida.

¿Quién es Dana Castro de Exatlón México?

Dana llegó bastante preparada a la temporada de Exatlón México, siendo el reemplazo perfecto para el equipo cuando una de sus mejores atletas se lesionó, por lo que en realidad ella estaba lista para enfrentar a las mejores atletas del equipo rival, sin embargo, su gran desempeño también puso en riesgo a sus compañeras, dejando claro que ella será una de las integrantes más fuertes que llegará hasta el final.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Sin duda, la salida de las atletas azules ha sido un golpe bastante duro para el equipo, por lo que era de esperarse que la producción tuviera a las mejores integrantes motivadas para seguir empujando a Contendientes a ganar, siendo Dana la reina azul que necesitaba la temporada.