Famosos

Querido ex conductor de Venga la Alegría pide a la nueva productora ELIMINAR a los malos conductores

El equipo de Venga la Alegría está en riesgo de dejar el matutino luego de que otra persona tomó el cargo de productora.
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:57

Tras mucha incertidumbre sobre cómo sería el comienzo del nuevo ciclo, el 2023 ya arrancó y con él se aproximan cambios importantes en TV Azteca que quizá involucran salidas de conductores, es decir, de personas al frente de programas con excelente alcance como Venga la Alegría a las que probablemente, por petición de un colega, les pasarán “la barredora”. 

Y es que el matinal, al igual que otros espacios, está un proceso de transformación que comenzó desde que Sandra Smester dejó la empresa, pero ahora, además, la producción del matutino también cambió luego de que Dio Lluberes renunció a su cargo, por lo que Maru Silva Alvarado tomó el puesto. 

Dicha productora se unió a TV Azteca tras laborar con Televisa, la principal competencia de la cadena a la que ya ve como rival e intentará derribar en audiencia a través de alteraciones de las que incluso ya recibe peticiones. 

Venga la Alegría TV Azteca conductores
@vengalaalegria en IG

Querido ex conductor pide que lleguen "con la barredora bien puesta" 

Los rumores sobre Venga la Alegría no dejan de subrayar despidos, y es por eso que Raúl Osorio, quien fue presentador del matutino en su época de mayor popularidad, externó su deseo de que los nuevos miembros a cargo despidan a aquellos que lo merecen. 

"Ojalá entre con la barredora bien puesta", escribió el famoso como respuesta al mensaje de Gil Barrera donde éste anuncia la confirmación de Silva Alvarado como nueva productora .

Asimismo, pese a que todavía no hay información oficial sobre cómo será la reestructuración de Venga la Alegría, el público del programa manifestó estar de acuerdo con Raúl Osorio al comentar que el matinal ya necesita un cambio que lo regrese a su buena posición de antes. "Que rescate el programa, lo han llevado a la basura", anotaron. 

¿Qué fue de Raúl Osorio luego de Venga la Alegría?

La inesperada salida de Raúl Osorio de Venga la Alegría se dio luego de que la madre del famoso falleció, por lo tanto, un año después fue él quien anunció que no volvería a la vida pública ni a la Ciudad de México, ya que a partir de ese momento dejó de trabajar en televisión y se enfocó en cumplir su sueño de ser empresario.

Venga la Alegría TV Azteca conductores
Raúl Osorio en IG