FAMOSOS

¿Qué le pasó a Jeremy Renner? 'Hawkeye' queda gravemente herido tras sufrir accidente

Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en el Universo Marvel, sufrió un terrible accidente en su domicilio y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
lunes, 2 de enero de 2023 · 11:03

En las últimas horas el nombre de Jeremy Renner se ha vuelto tendencia en redes sociales y esto es debido a que el actor, quien se hizo internacionalmente conocido por interpretar a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, sufrió un accidente.

El accidente habría sido reportado el primer día de 2023 por varios medios y, al conocerse la noticia, miles de sus fans en todo el mundo han expresado su preocupación y esperan que la salud del actor Jeremy Renner mejore.

Jeremy Renner sufre accidente

De acuerdo con la información del sitio de noticias estadounidense, Deadline, Jeremy Renner sufrió un desafortunado accidente cuando estaba quitando la nieve de su casa, ubicada en Reno, Nevada, la cual sufrió de una tormenta invernal en días recientes. La policía recibió el reporte alrededor de las nueve de la mañana del primero de enero y acudieron a auxiliar; reportaron que Jeremy Renner fue el único afectado por el accidente.

Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye, sufrió un accidente
Créditos: @jeremyrenne

De acuerdo con un testigo, Jeremy Renner se encontraba quitando la nieve de su puerta y una máquina quitanieve, conocida como "snowcat" pasó encima de su pierna, por lo cual perdió muchísima sangre. Uno de sus vecinos, quien es médico, acudió en su ayuda y aplicó un torniquete hasta que llegó el helicóptero a trasladarlo al hospital.

Se trata de un hecho bastante desafortunado, ya que Jeremy Renner suele apoyar a su comunidad en tiempos de invierno, al dar mantenimiento y reparar máquinas quitanieve, por lo tanto, su experiencia quitando nieve es bastante y se desconocen los motivos de este accidente.

De hecho, la plataforma de streaming, Disney +, está por estrenar una serie documental sobre Jeremy Renner, en la que se explorará la pasión del actor por renovar máquinas y darles un enfoque para ayudar a su comunidad.

Estado de salud de Jeremy Renner

Por su accidente, Jeremy Renner tuvo que ser trasladado de emergencia en helicóptero al hospital y su estado de salud es crítico pero estable. El actor ya se encuentra recibiendo tratamiento médico y está en compañía de su familia. De acuerdo con el sitio Deadline, la atención que está recibiendo es la mejor disponible.

Hasta el momento, esta es toda la información confirmada sobre el estado de salud y el accidente que sufrió Jeremy Renner, quien a día de hoy tiene 51 años y en años recientes se hizo internacionalmente conocido por su papel de Hawkeye en las películas de Marvel y todavía cuenta con varios proyectos en puerta, como la serie de Disney +, Rennervations y la segunda temporada de Mayor of Kingstown, donde es el protagonista.