Entretenimiento

Me Caigo de Risa: Integrante de la 'Familia disfuncional' sale del clóset

Un miembro muy querido del elenco de Me Caigo de Risa compartió en sus redes sociales la noticia de que es gay.
lunes, 2 de enero de 2023 · 09:43

Siendo uno de los programas más divertidos dentro de Televisa, Me Caigo de Risa logró crear un espacio lleno de risas y mucha emoción, siendo la querida familia disfuncional la que sigue mostrando su lado más alocado frente a las cámaras, logrando darle visibilidad a todas las comunidades en cada uno de sus programas, siendo la reciente noticia sobre uno de sus participantes, quien orgullosamente salió ante sus seguidores a anunciar que es gay.

La apertura es cada vez mayor para personas dentro de la comunidad LGBT, siendo varios famosos quienes se han mostrado en la televisión orgullosos de ser quienes son y alentando a todos sus seguidores a mostrarse auténticos ante los demás, asegurando que no le deben nada a nadie, por lo que este integrante de Me Caigo de Risa, decidió que este era buen momento para salir del clóset.

El íntimo momento que se vivió a través de sus redes sociales, dejó más que claro, que el salir del clóset no es una obligación para nada, y que en realidad la sexualidad de todas las personas, sean famosos o no, es un aspecto personal que no se tiene por qué explicar en redes sociales, sin embargo, los artistas han tomado este paso como una ayuda ante sus seguidores que temen mostrar su verdadera identidad.

Integrante de Me Caigo de Risa sale del closet y envía poderoso mensaje a la comunidad

Hace unos cuantos días, Jerry Velázquez, integrante de la familia disfuncional, anunció en redes sociales que era gay, siendo uno de los momentos más importantes de manera personal para el famoso, quien aseguró que aunque no era una noticia que sorprendería a muchos, sin duda, el poder hablar abiertamente de su sexualidad, era un momento que estaba esperando con muchas ansias.

Soy gay y me hace muy feliz poder decirlo, y sé que no es una sorpresa pero llevaba mucho tiempo cuestionándome, comentó Jerry Velázquez.

Este anuncio no fue nada sencillo para el actor, sin embargo, el gran apoyo que recibió por parte de todos sus amigos, colegas y miembros de la familia disfuncional, lo ayudaron a sobrellevar la ola de emociones que llegó después de publicar el video en todas sus redes sociales.

¿Quién es Jerry Velázquez de Me Caigo de Risa?

Iniciando su carrera en Disney, Jerry Velázquez es un actor de 32 años de edad quien se encuentra trabajando actualmente en Televisa junto al programa Me Caigo de Risa, teniendo una larga trayectoria en programas infantiles, por lo que ahora se encuentra buscando cambiar un poco su trayectoria profesional en diferentes proyectos de teatro, televisión y cine.