Exatlón

Liliana es ÚNICA en Exatlón México y esta es la sorprendente razón

Esta es la razón por la cuál miles de fans han reconocido a Liliana como una atleta única en su tipo, dentro del Exatlón
lunes, 2 de enero de 2023 · 21:15

A lo largo de las últimas temporadas del Exatlón México han estado presentes atletas con talentos sin precedentes y con habilidades únicas que han sabido aprovechar a su favor para ganar el reality deportivo.

Sin embargo, algunas de estas habilidades han pasado desprevenidas por los fans del reality deportivo, por lo que muchos de sus logros nunca han sido reconocidos por el fandom.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer mediante un popular YouTuber, que una atleta del equipo azul de esta temporada del Exatlón México, cuenta con una habilidad extraordinaria que la diferencia del resto de sus compañeros de equipo, por lo que hoy te contamos todos los detalles de esta destacada deportista que se encuentra dando mucho de qué hablar.

¿Por qué Liliana es ÚNICA en Exatlón México?

Según lo narrado por la cuenta de YouTube “Ser tú mismo, the adventure of living”, Liliana es una atleta muy diferente a otros que han concursado en el Exatlón México, pues la joven es zurda y además es considerada como una de las mejores tiradoras de esta entrega del reality.

Adicionalmente, las habilidades de Liliana han demostrado que no es una rival fácil de vencer, por lo que el equipo azul se encuentra muy bien respaldado por la joven.

Hasta ahora la deportista mexicana ha logrado salvarse del duelo de extinción, por lo que se espera que el desempeño de la joven siga evitando por las siguientes semanas, que la atleta se vaya de las playas dominicanas.

Otros zurdos en Exatlón México

Liliana no es la única personalidad del Exatlón México que es zurda, pues anteriormente Mariana Ugalde también fue una deportista zurda que logró conquistar la gran mayoría de los retos del reality deportivo.

Sin embargo, la debilidad de “Queen Mary”, es que solía ser muy lenta en sus tiros, por lo que esta debilidad fue una de las culpables de que la joven fuera eliminada en una etapa temprana del reality.