Famosos

La FOTO de Irina Baeva con Gabriel Soto que la hizo ver como "desesperada", ¿aun lo ama?

Una de las teorías más fuertes sobre el supuesto rompimiento de la pareja señala que Gabriel Soto e Irina Baeva se separaron a causa de una infidelidad.
lunes, 2 de enero de 2023 · 17:45

Desde hace ya varias semanas, a través de diferentes plataformas, se filtró información sobre el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva, una de las parejas más comentadas del mundo del espectáculo que al parecer, según los rumores, ya terminó su relación sentimental.

Los datos que se comparten acerca de los famosos no sólo abarcan suposiciones de que ambos suspendieron los planes de boda, sino también de que el amor concluyó con violencia luego de que la actriz, molesta, agredió al intérprete ya que éste la engañó. 

El escándalo que causó la supuesta separación de los actores no tardó en generar reacciones por parte de Irina Baeva, quien tras ser cuestionada en entrevista aseguró que todo está bien con Gabriel Soto. Sin embargo, pese a que toda la escena del entretenimiento y los fans ya conocen la ruptura, los seguidores de la modelo sospechan que ésta continúa desesperada por guardar las apariencias. 

Gabriel Soto Irina Baeva
@irinabaeva en IG

Irina Baeva comparte foto con Gabriel Soto

En una publicación de Instagram, Irina Baeva aprovechó Nochebuena para añadir una imagen junto al actor donde aparecen juntos en una fotografía polaroid, una que de inmediato detonó críticas no sólo por parte de fanáticos, sino también de periodistas como Alex Kaffie, quien presentó en su columna un texto donde menciona que la intención de la celebridad es hacerle creer a los medios que su romance con Gabriel Soto sigue.

“La foto en cuestión es vieja. Sí, la rusa quiere que imaginemos que pasó el 24 de diciembre con el protagonista de telenovelas ¡mostrando una imagen de ambos del 2019! La tal #polaroid corresponde a marzo de aquel año y a la ocasión que ella y él asistieron juntos a la entrega de Premios TVyNovelas”, detalló el experto. 

Gabriel Soto Irina Baeva
Vía: Alex Kaffie

Aunado a lo anterior, el también nombrado ‘Villano de los Espectáculos’ agregó información de que tal imagen sí es antigua, pues subrayó que antes de confirmar, investigó hasta hallar las pruebas. 

¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?

No hay datos oficiales ni declaraciones que expongan cuáles son los verdaderos motivos del rompimiento de Gabriel Soto e Irina Baeva, no obstante, hay rumores de que dicha pareja se separó a causa de una infidelidad por parte del actor.