PELÍCULAS NETFLIX

La crítica la destrozó pero llega a Netflix como número uno; dura dos horas y te hará recordar tu infancia

Esta película es la tercera de una franquicia icónica de tu infancia, que se modernizó y se adaptó a nuestros tiempos, el resultado es sorprendentemente divertido y seguramente te encantará.
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:47

En Netflix se acaba de estrenar una película que seguramente te suene de algo: Jumanji. Pero no es la versión clásica de 1995 que seguramente viste en tu infancia en el Canal 5 o hasta en el cine si fuiste afortunado. Esta película es Jumanji: El siguiente nivel, la cual es ya la tercera película de la franquicia y en esta nota te vamos a platicar todo lo que necesitas saber sobre ella.

Jumanji: El siguiente nivel, es una película estadounidense de 2019, pertenece a los géneros de acción, aventura y comedia y tiene una duración de dos horitas nada más, así que podrás verla de una sentada. En el reparto podemos encontrar a Dwayne Johnson (o sea, La Roca), Karen Gilan, Kevin Hart y Jack Black en los papeles principales.

Esta es una secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, la cual salió en 2017 y también está muy chida. Afortunadamente, en Netflix se encuentran las tres películas de la franquicia Jumanji disponibles por si te quieres echar un maratón y comparar las pelis nuevas con la viejita para ver cuál te gusta más.

Netflix Película Jumanji
Créditos: Columbia Pictures

¿De qué trata la película Jumanji: El siguiente nivel en Netflix?

Esta película, disponible en Netflix, sigue con la historia de los amigos Spencer, Bethany, Anthony y Martha tres años después de los acontecimientos de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Los chavos han seguido sus vidas, pero deciden reunirse para no perder el contacto, así que se quedan de ver en la casa de Spencer, quien no ha superado del todo los hechos que le pasaron en Jumanji, porque extraña estar en el videojuego.

Los amigos llegan a casa de Spencer y los recibe su abuelo y un amigo de este, quienes explican que no saben dónde está Spencer. Todos en la casa se ponen a buscarlo y encuentran el juego de Jumanji reparado, por lo tanto, intuyen que su amigo se metió al juego otra vez y todos deciden dirigirse al mundo de Jumanji

Cuando regresan al mundo de Jumanji, se dan cuenta de que las cosas han cambiado, hay nuevas reglas y hay una sequía  que amenaza con extinguir la vida. En este contexto, el grupo tiene que encontrar a su amigo Spencer y salvar Jumanji de paso.

¿Por qué ver la película Jumanji: El siguiente nivel en Netflix?

La tercera entrega de Jumanji está bastante entretenida. Si la primera película de Jumanji se basó en los clásicos juegos de mesa, las dos nuevas películas se basan en videojuegos, por lo tanto, si eres fan del mundo de los videojuegos, entonces las nuevas de Jumanji te van a encantar.

De todos modos, aunque no te guste dicho mundo, la película cuenta con elementos de acción y comedia que lograrán entretenerte y lo más probable es que pases un gran rato de entretenimiento y relajación frente a tu pantalla.

Así que ya sabes, si andas buscando una película entretenida en Netflix para pasar el rato, entonces Jumanji: El siguiente nivel, es la opción para ti. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.