EXATLÓN MÉXICO

Josué abre su corazón y revela sus sentimientos a Tzasna en Exatlón México (VIDEO)

Josué y Tzasna llevan tiempo en el ojo del huracán porque se ha especulado mucho sobre un supuesto romance, pero finalmente ya lo aclararon todo en cámara.
lunes, 2 de enero de 2023 · 09:09

La temporada actual de Exatlón México se ha caracterizado por muchas cosas extra deportivas. Que las lesiones, que  los chismes, que las rivalidades, que el romance. Y justamente de esto último se ha estado hablando bastante, ya que se ha especulado sobre un romance entre Josué y Tzasna pero el mismo Josué ya habló de los sentimientos que tiene por su compañera de equipo.

El tema de las parejitas siempre ha dado de qué hablar en Exatlón México, por ejemplo, una de las más queridas y más recordadas es la de Pato y Zudikey. Esta temporada ya tuvo su parejita: Yann y Roberta, quienes sorprendieron al enamorarse siendo de diferentes equipos. Por eso, los rumores sobre las parejas en Exatlón México son muy fuertes y ahora le tocó a Josué y Tzasna.

Josué y Tzasna, la nueva "parejita" de Exatlón México

Esto sucedió en un momento en el que Josué y Tzasna se encontraban platicando en la Villa 360. Ambos estaban tranquilos, disfrutando de la vida y las comodidades de la Villa. Tzasna estaba recostada en una silla leyendo un libro y Josué estaba sentado a lado de ella tomándose un cafecito. Él comenzó a decirle que eran el relevo más peligroso de todo Exatlón México y que sus capacidades combinadas eran imparables. Posteriormente, en cámara Tzasna dijo:

"Josué es una persona mágica, se acercó y me agarró la mano y me la besó y yo así como que "qué estás haciendo" y empezó a hablarme como un caballero."

Todo esto entre sonrisas. Por su parte, Josué tuvo que salir a aclararlo todo, así que para evitar malentendidos dijo a cámara lo siguiente:

"Pues muchos me han preguntado, no, que hay algo más por ahí. Pues yo en lo personal se los digo, es amistad. Yo sé cuando hay amor es algo diferente, es una... Para mí es una magia muy grande que cambia todo. En este momento el dragón no está enamorado."

Poniendo fin, así, a los rumores sobre el supuesto romance que habría entre Josué y Tzasna, ya que las palabras del dragón rojo nos indican que no existe tal romance.

¿Quién es Josué Menéndez de Exatlón México?

Josué y Tzasna no tienen un romance en Exatlón México
Créditos: exatlonmx

Josué Menéndez Bejarano es un atleta mexicano de alto rendimiento originario del estado de Veracruz. Su deporte predilecto es el lanzamiento de jabalina y actualmente tiene 32 años. Pertenece al equipo de los rojos y ahí es uno de los atletas más destacados, ya que es el que suele entregar más puntos en los circuitos y, por lo tanto, es uno de los que suena más fuerte para ganar la temporada actual de Exatlón México.

Pero bueno, ahora sabes que entre Josué y Tzasna no existe ningún romance, tal y como lo declaró Josué frente a las cámaras. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más noticias de Exatlón México y otros realities.