Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY martes 2 de enero según tu signo zodiacal

Comienza el año conociendo todo lo que los astros tienen preparado para tu día
lunes, 2 de enero de 2023 · 18:01

Comienza este año nuevo con la mejor de las actitudes, pues los astros tienen planeado un sinfín de sorpresas para todos los signos del zodiaco a lo largo de este año.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión mexicana, dejó estipulado que este 2023 estaría lleno de abundancia y de buenas energías.

Por lo que si quieres comenzar el año sabiendo cuáles son todas las sorpresas que te esperan en el año, continúa leyendo, que hoy te presentaremos los primeros horóscopos del año.

Horóscopo del domingo martes 2 de enero

  • Aries

Comienza este año nuevo enfocándote en los proyectos que has estado posponiendo, pues en este 2023 los astros te favorecerán en el aspecto laboral y todos los proyectos que desees impulsar, alcanzaran el éxito.

  • Tauro

Este es el mejor momento para entablar un nuevo romance, pues los astros se encuentran posicionados para poder guiarte hasta un nuevo amor pasional.

  • Géminis

La prosperidad se hará presente en este mes para ti, por lo que es momento de poner a andar todos los proyectos que tenías pendientes.

  • Cáncer

Te espera un año con muchas subidas y bajadas, pues los astros predicen que este año aprenderás mucho de tí mismo y de la manera con la que lidias con tus emociones.

  • Leo

En este 2023, los astros se encuentran a tu favor para iniciar una nueva relación, así que si no tienes pareja. no desesperes, que próximamente llegará un nuevo interés amoroso a tu vida.

  • Virgo

No dejes que los rumores de ti te afecten a nivel personal, pues muchos a tu alrededor sienten envidia por toda la abundancia que te han concedido los astros en los últimos meses, por lo que deja de lado el drama y concéntrate en tí mismo.

  • Libra

En este 2023, tu vida amorosa se verá desfavorecida, pero esta puede ser una gran oportunidad para meditar qué es lo que buscas en un compañero y cuáles son tus necesidades emocionales.

  • Escorpio

Es momento de dejar fluir tus cualidades artísticas, pues gracias a los astros es que cuentas con un talento natural para las artes, por lo que no dejes en la oscuridad este talento y deja fluir tu creatividad en un nuevo proyecto.

  • Sagitario

Los signos de Sagitario se verán envueltos en nuevos cambios, pues conseguirás nuevas ofertas laborales en los primeros días de enero, con los cuales podrás tener más perspectiva de tus planes a futuro

  • Capricornio

En cuestiones laborales, podrás prosperar con todas tus metas a corto plazo en este mes, pues has estado trabajando arduamente para poder completar de manera exitosa todos tus proyectos.

  • Acuario

En cuestiones laborales, podrás prosperar con todas tus metas a corto plazo en este mes, pues has estado trabajando arduamente para poder completar de manera exitosa todos tus proyectos.

  • Piscis

Estas épocas de fin de año pueden ser mentalmente agotadoras, es por eso que este es tu recordatorio para tomar siempre las cosas con calma y no dejar que ninguna situación te abrume.