Famosos

¿Flor Rubio está FUERA de Venga la Alegría? El mensaje con el que habría revelado su despido

Los cambios de TV Azteca abarcarían alteraciones en Venga la Alegría que quizá provocarían la despedida de Flor Rubio.
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:59

Vaya que ha sido una etapa de bastantes cambios en TV Azteca, pues la empresa, al parecer, continúa dispuesta a realizar alteraciones en algunos de sus proyectos con mayor alcance que al inicio afectaron a elementos con poca trayectoria en el canal. Sin embargo, ahora que comenzó un nuevo ciclo, los rumores apuntan a que son las estrellas de Venga la Alegría las que pronto podrían despedirse del matutino, y una de ellas sería Flor Rubio.

Tal revelación tomó fuerza cuando hace unos días se filtró por distintos medios que dicha conductora, una de las más reconocidas por la audiencia de la cadena, ya no formaría parte del matinal que, además, cambiaría de nombre, así como de equipo a cargo. 

Flor Rubio, la conductora que podría ser la nueva despedida de Venga la Alegría

Por el momento no hay datos oficiales de que Flor Rubio sea despedida de Venga la Alegría, no obstante, fue ‘La Portada A. I.’ quien a través de un mensaje vía redes sociales comunicó que la periodista no está contemplada en la nueva etapa del programa. 

Posteriormente, y como era de esperarse, las teorías sobre el futuro de la famosa cuestionaron su desenlace profesional en TV Azteca ya que ella publicó un texto que los fans ya relacionan con la actual situación que enfrenta. 

“Gracias… estoy aquí… lista para seguir escribiendo mi historia… no soy de las que se saben rendir… y en cada amanecer siempre encuentro una nueva esperanza…”, escribió Flor Rubio en la historia de Instagram donde aparece en la playa. 

Hasta ahora, pese a tal escrito que se añade a numerosas suposiciones sobre los miembros que integran Venga la Alegría, no está confirmada la salida de la experta en espectáculos, ni del resto de compañeros que laboran en el proyecto. 

¿Venga la Alegría será cancelado en 2023?

De acuerdo con los promocionales que difundió TV Azteca para 2023, Venga la Alegría sí permanecerá al aire; sin embargo, es muy probable que este año aumenten los cambios en la cadena y que éstos abarquen modificaciones y alteraciones donde quizá sí esté contemplado el adiós de Flor Rubio.

Flor Rubio Venga la Alegría TV Azteca
Flor Rubio en IG