Famosos

¿Flor Rubio deja Venga la Alegría por La Casa de los Famosos 3? Esto es lo que sabemos

Un destacado periodista de espectáculos finalmente enfrentó los rumores de la supuesta participación de la conductora en la nueva temporada del reality de "Telemundo"
lunes, 2 de enero de 2023 · 17:19

Durante las últimas semanas, Telemundo ha logrado sorprender a sus televidentes al anunciar a parte del cast oficial que estará integrando la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”.

Hasta la fecha, no se ha confirmado el cast completo de esta nueva entrega, por lo que las filtraciones en redes sociales por parte de los fans no se ha hecho esperar.

Una de las personalidades que se rumoraba que podría llegar a “La casa de los Famosos 3”, era la conductora de televisión Flor Rubio, quien hasta el momento no se había pronunciado ante estos rumores.

Sin embargo, un destacado periodista de espectáculos fue el encargado de enfrentar estos rumores y confirmar de una vez por todas si veremos a Flor en el reality de Telemundo, o si se trata solo de un chisme mal fundamentado.

¿Flor Rubio estará en La Casa de los Famosos 3?

Alex Kaffie fue quien enfrentó los rumores de la participación de Flor Rubio en su más reciente columna en el medio "El Heraldo".

“Mentira que Flor Rubio será panelista en la nueva temporada de La Casa de los Famosos. Medios «fusilanotas» y poco serios han informado que la periodista de espectáculos va a realizar tal función en el polémico «reality show» que pronto estará nuevamente al aire, pero eso es tan falso como el pelo rubio de Yuri. Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González no ha sido requerida por la producción de La Casa de los Famosos. La que sí es Larva Bozzo.”, comentó el periodista de espectáculos.

Con esta información, queda completamente descartada la participación de la conductora de “Venga la Alegría”, en la nueva entrega del reality de Telemundo, pues aparentemente Flor se encuentra muy ocupada con el programa matutino como para participar en otros proyectos.

Flor podría ser la próxima despedida de Venga la Alegría

No es un secreto que todas las televisoras se encuentran haciendo grandes cambios dentro de su programación, pero TV Azteca parece tener un plan muy diferente a los de su competencia, pues según las filtraciones que se han dado a conocer en las últimas semanas, algunos de los conductores de “Venga la Alegría” podrían abandonar para siempre a la televisora.

Sin embargo, hasta ahora TV Azteca no se ha pronunciado ante estos fuertes rumores que han circulado en redes sociales desde hace un par de semanas atrás, por lo que se espera que en las siguientes semanas se dé a conocer más información al respecto.