Reality

Exatlón México cambia las reglas de ELIMINACIÓN: Esto es lo que veremos esta semana

Ya en la recta final de la temporada, Exatlón México aumenta la velocidad de la competencia y ahora el proceso de eliminación vuelve a cambiar.
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:54

Los atletas de Exatlón México despidieron el 2022 y con él, también, se añadieron cambios a la forma en que el reality determina a los miembros que van a eliminación, pues ahora, a sólo unas semanas de la Gran Final, el conductor de la aventura comunicó que la contienda sigue con mayor dificultad y con ritmo acelerado. 

Tal revelación la manifestó Antonio Rosique frente a los grupos de la batalla que a partir de este ciclo ya no deben preocuparse por los votos del público, y es que la competencia continúa y son ellos, con su talento, los únicos responsables de defender su lugar. 

¿Qué reglas cambian en Exatlón México? 

De acuerdo con el informe que extendió la ‘Máxima Autoridad’, los cambios en la mecánica que abarca los duelos de eliminación en Exatlón México ya no contemplan la intervención de los fans que antes, con sus votos, determinaban a los componentes que corrían la justa. 

Las votaciones de la audiencia se eliminan, por lo tanto, sólo se tomará en cuenta el rendimiento de los integrantes que, además, compiten con mayor riesgo ya que únicamente serán dos elementos los que próximamente saldrán a defender su sitio en la ‘Pugna Máxima’. 

Exatlón México eliminación reality
Especial

Pese a que no hay más datos acerca de la dinámica, es posible que Exatlón México regrese a las bases del reality al incluir en los combates no sólo al representante con menor puntaje de la semana, sino también, por elección del equipo, o bien, de la persona con mejor desempeño del mismo, se agregue un compañero a la pelea. 

¿Quién es el eliminado de este domingo 8 de enero en Exatlón México? 

Lo poco que se conoce acerca del próximo encuentro de eliminación en Exatlón México es que los hombres del equipo azul están en peligro al igual que las mujeres de los rojos, sin embargo, según las filtraciones de los spoilers, será una chica escarlata la que quizá diga adiós a la contienda.